Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?

Ir abajo 
+3
Rynn
Kayla
sweet_paradise
7 participantes
AutorMensaje
sweet_paradise
Admin
sweet_paradise


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:36 pm

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Copiadekawaii_tausta

¿ERES NUEVO JOVEN RESINIL? ¿ESTAS DESEMPLEADO? TRABAJA EN SWEET PARADISE!!

SI QUIERES SER PROFESOR DE JARDIN DE INFANCIA/ COLEGIO/ INSTITUTO/ UNIVERSIDAD ESTE ES TU SITIO!!!!

O SI POR EL CONTRARIO QUIERES TRABAJAR EN HOTELES, BARES, RESTAURANTES SOLO TIENES QUE PONERLO EN ESTE POST!!!!!

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sweetparadise.forosactivos.net
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:42 pm

Pues a mi me gustaría conseguir un trabajo de prácticas... Estoy estudiando psicología, así que podría dar apoyo a niños con problemas en el colegio... También soy modelo....
Aun no estoy instalada del todo en Sweet Paradise, pero puedo empezar en cuanto me instale ò__ó
Volver arriba Ir abajo
sweet_paradise
Admin
sweet_paradise


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:58 pm

Hola Kayla!! ^^ Estupendo entonces te pongo de profesora en jardin de infancia o en primaria? ^^

Ya me dices que cargo quieres ocupar! ^^

Besines!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://sweetparadise.forosactivos.net
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:21 am

de jardín de infancia estará bien ^^ Haré juegos educativos con los niños y todas estas cosillas ^^
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:26 am

Necesito un trabajo a media jornada, que no sea de cara al publico, en almacen, cocina, oficina, limpiadora de habitaciones de hotel, cualquier cosa en la que tenga que tratar lo minimo con la gente.
Volver arriba Ir abajo
sweet_paradise
Admin
sweet_paradise


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:33 am

Kayla escribió:
de jardín de infancia estará bien ^^ Haré juegos educativos con los niños y todas estas cosillas ^^

Esta bien ^^ Pues a partir de hoy eres profesora en el jardín de infancia! ^^ Pasate por sala de profesores :) y si quieres puedes empezar ya tus clases!! Cool

¡¡Que te vaya bien!!
Volver arriba Ir abajo
https://sweetparadise.forosactivos.net
sweet_paradise
Admin
sweet_paradise


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:34 am

Rynn escribió:
Necesito un trabajo a media jornada, que no sea de cara al publico, en almacen, cocina, oficina, limpiadora de habitaciones de hotel, cualquier cosa en la que tenga que tratar lo minimo con la gente.

Pues tu decides donde trabajar, estan disponible todas las plazas de hotel, tanto de limpiadora, como cocina :) tu decides Very Happy

Besos! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://sweetparadise.forosactivos.net
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:42 am

pues limpiando si puede ser, no me gusta mucho la gente, pero soy muy trabajadora y cuidadosa
Volver arriba Ir abajo
sweet_paradise
Admin
sweet_paradise


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:52 am

Rynn escribió:
pues limpiando si puede ser, no me gusta mucho la gente, pero soy muy trabajadora y cuidadosa

Valep ^^ Pues a partir de ahora eres limpiadora del hotel que turno prefieres mañana o noche?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetparadise.forosactivos.net
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:59 am

noche, gracias ¿que horario y sueldo tengo? es que quiero empezar a amueblar mi casa y asi sabre de cuanto dispongo
Volver arriba Ir abajo
Audrey

Audrey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:08 am

Yo quiero ser empleada de tienda ^^
Volver arriba Ir abajo
sweet_paradise
Admin
sweet_paradise


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:09 am

Rynn escribió:
noche, gracias ¿que horario y sueldo tengo? es que quiero empezar a amueblar mi casa y asi sabre de cuanto dispongo
Horario de 10 de la noche a 6 de la madrugada. Tu sueldo serán por ahora 650 $unnys te parecen bien? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://sweetparadise.forosactivos.net
sweet_paradise
Admin
sweet_paradise


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:10 am

Audrey escribió:
Yo quiero ser empleada de tienda ^^

Encargada de tienda ^^ ook, te pongo en muebles Sad
Volver arriba Ir abajo
https://sweetparadise.forosactivos.net
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:14 am

gracias me parece perfecto
Volver arriba Ir abajo
Neviross

Neviross


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:01 am

Me gustaría un trabajo de músico, que es mi especialidad, llevo toda mi vida dedicada a la ella, en especial al violín. Aunque también podría hacer clases de pintura, el arte en general me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:30 am

Anda! Yo no pregunté por mi sueldo y horario... Aun que supongo que el horario será el lectivo de mañanas, no? De 9 de la mañana a 13 del medio día?
Volver arriba Ir abajo
Leviane

Leviane


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 37

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:07 am

Ettooo yo...me gustaría poder dar clases de baile en el colegio...Se me da bastante bien y además me encantan los niños >///////< En cuanto a los horarios me adaptaría a cualquiera^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotinesk.net
sweet_paradise
Admin
sweet_paradise


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:17 pm

Leviane escribió:
Ettooo yo...me gustaría poder dar clases de baile en el colegio...Se me da bastante bien y además me encantan los niños >///////< En cuanto a los horarios me adaptaría a cualquiera^^

Pues elije horario ^^ y ese es el que tendrás ^^ bienvenid@ a Sweet Paradise ^^
Volver arriba Ir abajo
https://sweetparadise.forosactivos.net
sweet_paradise
Admin
sweet_paradise


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:18 pm

Kayla escribió:
Anda! Yo no pregunté por mi sueldo y horario... Aun que supongo que el horario será el lectivo de mañanas, no? De 9 de la mañana a 13 del medio día?
Perfecto ^^ Ese horario tendrás ^^
Volver arriba Ir abajo
https://sweetparadise.forosactivos.net
Hollie

Hollie


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:33 pm

Buenas!!!
Quiero abrir un maid café en la zona de Ocio. Yo sería la dueña y tal, y tb buscaria empleadas, asi que poder se me gustaria abrir un anuncio de busqueda de empleadas.

Jeje, bueno es eso^^

Un besooo
Volver arriba Ir abajo
Leviane

Leviane


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 37

¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:18 pm

sweet_paradise escribió:

Pues elije horario ^^ y ese es el que tendrás ^^ bienvenid@ a Sweet Paradise ^^

Pues mi horario sería de Lunes a viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche. Media jornada nocturna vamos...XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotinesk.net
Contenido patrocinado





¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?   ¿Quieres trabajar en Sweet Paradise? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres trabajar en Sweet Paradise?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneda de Sweet Paradise
» Cine Sweet Paradise
» EMPIEZA LA VIDA EN SWEET PARADISE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: INTRODUCCION :: Normas a seguir IMPORTANTE!!-
Cambiar a: