Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De paso...¿o ya no?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:23 am

Tras un tiempo viajand, llego a un pueblo que parecia acojedor... siguio andando hasta llegar a un hermoso jardin cuyo elemento principal eran rosas negras, las cuales llamaron la atencion del joven... se acerco a ellas y las estubo observando largo rato pensando que hacer despues...
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:30 am

Uriel camina entre las flores mirandolas con una sonrisa, ve al niño y se acerca a él con paso seguro.

-¿Estás perdido?, no deberías de estar solo aquí, podrías perderte.-le sonríe
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:32 am

Levanta la vista y se encuentra con un hombre que no conoce de nada. Sus padres le decian que no hablara con extraños y tras su accidente y aprender la leccion no se fiaba de nadie. Se levanto.

-No estoy perdido...- dijo con una mirada fria.
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:35 am

-Eso está bien... pero saber donde estamos si no sabemos donde estan el resto de las cosas sigue siendo estar perdido.-se ríe suavemente.- ¿Quieres que te acompañe a casa? tus padres tal vez se preocupen si oscurece y no has vuelto
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:37 am

Se le queda mirando.

-No se preocuparan- dice mirando de nuevo a las rosas -ademas no vivo aqui...
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:38 am

-Pero en algún lugar tienes que pasar la noche... ¿tienes donde dormir, no?-le mira preocupado
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:44 am

-No suelo dormir mucho de noche... prefiero hacerlo de dia...- dijo mirandole con curiosidad -¿le preocupo acaso?
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:46 am

-Claro, eres un niño solo y la noche se acerca, no voy a dejar que pases la noche en la calle
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:50 am

Se le queda mirando sin saber que decir.

-Yo... es que no tengo donde ir... pero no hace falta que se tome la molestia- dijo con intencion de irse hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:53 am

-No es molestia... no puedo dejarte que pases la noche en la calle... te puedo llevar a tu casa o si no puedes dormir en mi casa y mañana te llevo con tus padres.... lo que quieras, pero en la calle no te dejo...
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:56 am

-Es que... no tengo casa ni padre con los que puedas llevarme... no vivo aqui... ademas no me gusta dormir en casas ajenas...- dijo algo entrecortado -no es necesario... de verdad... ademas me enseñaron a no fiarme de los extraños- dijo a modo de escusa
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:58 am

-Me llamo Uriel, eha, ya no soy un extraño. Y no te voy a dejar solo aquí a que te pase cualquier cosa, de eso nada
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:01 am

Se le queda mirando y se fija en su boca viendo unos colmillos....[a el no se le ven por que habla poco y no abre mucho la boca >< casi murmura]

-Lo siento, tengo que irme- dijo mientras hechaba a andar en otra direccion.
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:02 am

-No te asustes... además eres un vampiro... ¿por qué me temes?-le mira sorprendido- No quiero que pases el día y la noche en la calle....
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:07 am

Mientras andaba se paro cuando le dijo lo que era y se giro.

-¿Y que si lo soy? No es por que quisiera...
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:09 am

-Nadie pide ser lo que es... y a mí no me importa que seas un vampiro, yo soy un demonio... pero solo de los pecados sexuales... no voy a hacerte nada. No me temas
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:14 am

-Pero yo no naci asi... yo soy humano...- dijo en un tono triston -digan lo que digan...
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:17 am

-Ni yo fui creado demonio... antes era un angel... pero el pasado pasado esta, ahora hay que aprender a aceptarnos como somos.-le sonríe.- A veces te sentirás solo, pero ahora si quieres puedes estar conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:22 am

Se le queda mirando.

-¿y por que un angel, un ser puro, se convirtio en demonio?- pregunto curioso -no me siento solo, ya me he acostumbrado...
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:24 am

-Por acostarme con otro angel... pero ese no es el tema... Nadie se acostumbra realmente a la soledad... y de todos modos las calles no son lugares para que esten los niños solos...
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:26 am

-¿Acostarse?- pregunto -esto no es una calle, es un jardin, y como has dicho soy un vampiro y en la noche me siento mas comodo...
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:28 am

-Sé que eres un vampiro, que te sientes comodo, pero no quiero que venga un yonki a rajarte con su navaja para ver si te puede robar unas monedas para comprarse drogas. De eso nada...
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:30 am

-Yon... ¿que?- se queda pensando -¿de verdad pretende que me vaya con usted? no se si es peor un demonio o un gonyi...
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:33 am

-Yo no te pienso hacer daño, y comprendo lo que es ser diferente, pero el yonki solo quiere drogas y nada le va a importar que seas un niño...
Volver arriba Ir abajo
Sammael

Sammael


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2009

De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:37 am

-No se que es eso...- se queda pensando -oye... tu eres inmortal, ¿cierto? en ese caso.. bueno... si no me haras daño... puedo fiarme de ti...¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paso...¿o ya no? Empty
MensajeTema: Re: De paso...¿o ya no?   De paso...¿o ya no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paso...¿o ya no?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: JARDINES :: El jardín de las rosas negras-
Cambiar a: