Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Uriel en Japón

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Uriel

Uriel

Casa de Uriel en Japón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:49 pm

-Me alegro mucho de oír eso-sonríe
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:10 pm

*Se ríe*
- Mira que eres baka...
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:40 pm

-No soy tonto, solo me preocupo por nosotros-se ríe

(Mi amiga me pregunta si sabes ya por cuanto saldría el cuerpo de msd en tan. Y de paso yo quiero saber (aunque lo pediría al mes que viene o al siguiente) el precio de el cuerpo de chica de msd en white y en yellow (si son 60 como el de Kei me pillo los dos xD) Pobre tú, que te tengo investigando xD)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:16 am

*Se ríe*
- No, eres un baka xD

[Te digo, en piel yellow o white son 86 dolares [gastos de envío aparte], y en tan dice que tendrá que preguntar pero que solo un poco más]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:02 pm

-Tal vez un poco.... pero solo un poco-se ríe

(Muchas gracias ^^ casi seguro que dentro de un par de meses compro el white y el yellow, y así encuerpo de una vez.. y el tan depende del precio y de lo que me diga mi amiga, pero yo le comento lo que me has dicho. Muchas gracias de nuevo ^^)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:37 pm

*Se ríe*
- Bien, el primer paso es reconocerlo xD

[De nada ^^ A ver si me dice lo del tan!]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:19 pm

-Pero solo un poco y sobretodo porque es la primera vez que estoy así con alguien y quiero que todo salga bien-sonríe y le besa suavemente

(Cuando sepas algo dimelo, que al final acabaremos haciendola un pedido de 3 cuerpos XD)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:37 pm

[Le tengo dicho que la próxima vez que vaya a pedir por Taobao que me avise, que estoy interesada en comprar ropita, si eso te aviso a ti también y te pongo en contacto con ella :3]

*Se ríe y le devuelve el beso*
- Ya veo.
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:10 pm

-Pero seguro que todo va a salir perfecto.-sonríe feliz

(Gracias ^^ ropa no creo que compre, pero cuerpos sí. Aunque estoy en crisis con una de las cabezas a encuerpar XD)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:32 pm

*Sonríe*
- Eso espero.

[Las crisis son lo peor xD]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:52 pm

-Intentaremos que sí

(la he maquillado a ver si así se me pasa la crisis y sigo sin saber que hacer, aunque la idea me gusta)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:09 pm

*Sonríe*
- ¿Y qué vamos a hacer mañana?
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:43 pm

-¿Vagear y acostarnos?-se ríe-No lo sé, podemos preparar una comida intima o si quieres puedes invitar a tu madre a casa para que vean donde vives ahora
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:05 pm

*Se ríe*
- Me apetece más lo de vaguear.
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:52 pm

-¿Y la segunda parte del plan?-se ríe

(hasta mañana, descansa ^^)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:53 pm

*Se ríe*
- Ya decidimos sobre la marcha.

[Buenas noches ^^]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:54 pm

-Bueno... me conformaré con eso-se ríe
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:22 pm

*Se ríe*
- Si eso es igual que si te lo asegurara... xD
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:45 pm

-Lo sé, si aunque a veces quieras hacerte el dificil sé que te gusta tanto como a mí, mi dulce Kei-le besa suavemente
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:01 pm

*Le devuelve el beso y se ríe*
- Pues ya está.

[Estoy pensando en cambiar de molde a Kei y a Kisa ó-o]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:14 pm

-Decidido entonces, nos quedamos en casa a vagear, metidos en la cama... abrazados...

(¿Y eso? ¿como es que los vas a cambiar? ¿que moldes van a ser ahora?)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:33 pm

*Sonríe*
- Sí, es la mejor opción.

[Esque tengo una pequeña crisis con ellos uwu Estoy buscando otros moldes, aunque aún no lo tengo del todo seguro. De todas formas quiero probar a remaquillarlos primero a ver >.<]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:46 pm

-Siempre es la mejor opción... la más agradable y apetecible-sonríe y le besa de nuevo

(trata de remaquillarlos a ver si te convencen, a veces es que dan crisis con ellos)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:50 pm

- Pues sí - *sonríe* - Como ahora *le devuelve el beso*

[Sep u,u Si no me convencen buscaré para Kei alguna cabeza de una casa que vaya bien con el yellow skin de AoD y para Kisa alguna yo-sd mona uwu]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:01 am

-Sí, siempre estas entre mis brazos... y me encanta-sonríe feliz

(intenta maquillarles a ver, si no de color casa con Fairyland, creo, aunque de proporciones no lo sé... pero a ver si se pasa la crisis... Bueno, me tengo que ir ya. Hasta mañana, descansa ^_^)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitime

Casa de Uriel en Japón
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente