Nombre: Twiggy
Llegada: 14 de Mayo
Edad: 16
Sexo: Hetereosexual confundida que no quiere nada. Se siente fémina, pero es hermafrodita; de ahí su gran confusión y su rechazo a las relaciones (siempre el miedo...)
Ocupación: estudiante de Druida élfico.
Nacionalidad: Darnassiana (nacida en Darnassus)
Raza: Elfo fe la noche (aprendiza de Druida)
Personalidad: Amistosa, Alegre, juguetona e inquieta, siempre con ideas para realizar en la cabeza. Distraída. Muy sensible pero tambien muy despistada como para pillar las cosas.
HISTORIA:Twiggy nació en Darnassus y allí vivió feliz con su familia y amigos. Como provenía de familia druida, su destino era convertirse en uno de ellos. Adoraba la magia, y hacer cosas impactantes,…. Pero estudiar y examinarse, la aburrían y por eso suspendía constantemente. No se sentía mal porque su alocada cabeza solo pensaba en sus amigos, la diversión de la magia y en sus sueños con salir un día de Darnassus e ir más allá del mar de la Bruma a vivir aventuras.
Como no aprobaba y nunca le daban misiones de druida, decidió probar por su cuenta y una noche escapó al puerto. Fue allí donde su preciosa vida se tornó confusa; nadie le había dicho cual era el barco, nadie le había dicho que fuera de Darnassus todo era diferente y hostil,… y asustada cogió el primer barco que se disponía a zarpar. Sin nivel suficiente para saber moverse fuera de la ciudad de los elfos, Twiggy se equivocó de barco.
Se bajó en muchos poblados y cogió otros barcos esperando que alguno le llevase de regreso a su hogar, hasta que cansada se bajó en el Superpuerto de Bilbao y vagó perdida por el monte Serantes. Allí, sedienta y con las fuerzas acabadas, creyó que su fín llegaba sin haber conseguido nada en la vida…. Y justo apareció Nyu y su novio que la auxiliaron. La llevaron a casa, la ayudaron,… y ella se encariñó enseguida de esa peculiar familia. Todos se hicieron grandes amigos, y Twiggy decidió no moverse jamas de aquella casa para no volver a perder de nuevo otra familia (y tratando de retomar como autodidacta sus estudios de druida).
Pero en el fondo de su corazón, siempre anhela volver a Darnassus o bien volver a ver a su verdadera familia y amigos... las raices son las raices y la cabra siempre tira al monte.