Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:07 pm

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Casadetomoya

Con el dinero que sacó vendiendo discos, Tomoya se ha comprado dos pisos juntos de este edificio y los ha comunicado con una escalera. Arriba tiene toda la parte de comedor y abajo el baño y la cocina. Es de todo lujo y esta lleno de consolas, tele, musica....comida por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:47 am

Tras pasar por la pastelería llegan a casa de Tomoya, Edgar lo mira todo con cierta curiosidad.

-Es muy bonita, me gusta lo amplia que es ^_^-dice sonriente.-¿Donde está la cocina? para dejar los pastelitos en el frigorifico hasta que los comamos... Por cierto...¿tienes perro? es que suelo tener problemas con los perros (estoy vaga y no me apetece usar el traductor, imaginemos que sigue metiendo palabas en italino XD)
Volver arriba Ir abajo
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:29 pm

Very Happy te gusta??? hehe, la cocina esta abajo :o y si, tengo un perrito pero es un chiwawa dudo que te haga nada. :o vamos a abajo y hacemos el café. Porcierto, cuétname, porque dejaste Italia con lo bonito que debe ser?
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:54 pm

-No importa el tamaño del perro siempre me acaban por gruñir...ho letto i denti (me enseñan los dientes) No les gusto.-se ríe suavemente sintiendo como se le eriza el pelo de la nuca sin poder evitarlo al sentir el olor del can.-Italia, la mia amata Patria... (Italia, mi amada patria...)-suspira cambiando de tema y tratando de calmarse.-No tenía intención de dejarla...solo una visita fuera...e Miramar, lontano dalla mia patria ... (y mirame, lejos de mi tierra) Tengo la esperanza de volver a Roma, sobretodo ahora que estoy practicamente solo en casa tengo ganas de volver a mi antugua casa.-le sonríe levemente con un dejo de tristeza.-Tomoya, ¿tú de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:04 pm

Yo? pues....soy mitad Japonés mitad Español. Mira yo también, apesar de mi ojos rasgados, tengo parte latina! no es curioso? Pero bueno, hasta hace poco vivía en Japón. Tenía un grupo de musica pero...digamos que...se fue a pique por mi culpa. Te gusta fuerte el café? o espresso?
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:20 pm

-Con leche, por favor. ¿Qué le ocurrió al grupo? Al final no somos más que dos extraños fuera de nuestro hogar, rodeados de cosas que no logramos entender... Imagino que tú también echas de menos la tuya patria...-suspira.-¿Te ayudo con el café?.-le sonríe amablemente
Volver arriba Ir abajo
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:34 pm

Pues....digamos que....*se sonrroja muuucho* el cantante y yo....esto... no sé si me explico. Y claro la banda no lo aprobó nunca...en fin,qué le haremos.Si quieres puedes hacerte el café a tu gusto, la maquinita es sencilla.

-Va a mirar en la nevera- Oye, qué pastel quieres el de limón o el de fresa?

-Se acerca por detras el perrito de Tomoya,Bimbo- wau wau wauu grrr Wau!-

-Pero si es el enano terremoto de la casa!!!!!!! *LE HACE CARANTOÑAS EL PERRO SE PONE FELIS, EL PERRO SE ACERCA A EDGAR Y LO HUELE PERO NO LE GRUÑE Y LE SALUDA CON LA PATITA PARA QUE LE HAGA CARANTOÑAS*
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:22 pm

Edgar mira con desconfianza al perro, esforzandose por no bufarle, mira a Tomoya mientras suelta un leve maullido lastimero. Toma aire varias veces y le toca tímidamente, retirando con rápidez la mano y volviendo a tocar tentativamente al perro, sin dejar de vigilar al perro se gira a su nuevo amigo.

-¿Entonces non approvato perché hai lasciato il vostro rapporto? (te fuiste porque no aprobaban vuestra relación?) Sé lo horrible que es eso... que nadie a capire... (te entienda) Que te miren mal, que hablen de ti...-sonríe.-Espero que aquí no nos pase eso. Bueno, yo creo que me quedo con el de fresa.
Volver arriba Ir abajo
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:13 pm

Vaya....parece que tu también has dejado amores perdidos por tu tierra eh? *Le da el pastel de limón en un plato de la hello kitty rosa monísimo* Me los regaló él *Mira al plato* ¿No són una monada?
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:30 pm

-No, yo no he dejado al mio amore en Italia, por él estoy aquí, pero allí sufrí por mi condicción...umana ...(humanos...) Vine de visita, cansado de sopportare l'umiliazione e la cattiva occhi (aguantar humillaciones y malas miradas)-le sonríe, completamente convencido de que el otro le entiende perfectamente.- Lamento que lo dejases con tufidanzato (novio).-mira el plato que le tiende.-Grazie mille (muchas gracias) Son lindisímos los platos.-le sonríe nuevamente. Aún no puede dejar de vigilar los movimientos del perro.
Volver arriba Ir abajo
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:37 pm

-No te preocupes, que no va a morderte!! ladra mucho pero es más tonto este chucho....creo que si me entaran a robar acabaría juando con los ladrones. Aún es un bambino, como dices tu! ^///^ Vamos a la planta de arriva y pongo una peli? tengo dos tontos muy tontos, es vieja pero me hace reir y como tu estás pocho...alomejor te anima!
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:33 pm

-Ya, pero por muy cucciolo (cachorro) que sea un perro es un perro y un gato un gato. Y un gato es dificil que se relaje habiendo un perro cerca.-se ríe suavemente.- Eso es lo que a mi novio le hace tanta gracia de nosotros dos... di cane e di gatto ... due nemici ... (gato y perro... dos enemigos...) pero pudiendo depender el uno del otro...-le sonríe nuevamente.-Tal vez me pueda llevar con tu perro, ¿como se llama?-se acerca lentamente al perro, con sigilo, midiendo cada uno de sus gestos, pendiente de la reacción del perro.-Podemos tomar el pastel mientras vemos la película, si quieres...-dice sin dejar de acercarse, pendiente de los olores y de los pequeños ruidos de su alrededor, como un gato. Le acaricia timidamente, maullando tan suavemente que Tomoya apenas se da cuenta de eso.-Fare amici, cane? (¿amigos, perrito?)
Volver arriba Ir abajo
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:34 pm

Pues cojamos los pasteles y nos los llevamos arriba con el café, vaya merendola vamos a pegarnos hoy! qué lujo!!! Pues el perro se llama Bimbo, que es pobre en mi idioma. Es que tan pequeñito, delgadito...tiene pinta de pordiosero. Subamos pues!

-Los dos suben por la escalera, de caracol y llegan arriva, ese maravilloso mirador- Pues mi antigua pareja era....muy afeminado. Era un chico pero siempre vestía de mujer, creo que eso era lo que me hacia grácia de él. No es curioso? **Deja la bandeja en la mesita y se sienta de un salto en el sofa** No hay nada como un sofá blandito y comodo *----*, perdon Edgard ya desvarío....siéntate porfavor ^^ que voy aponer la pelicula. Porcierto, tu también estas buscando trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:18 pm

Se sienta a su lado, acomodandose en el mullido sofá, con el pastel en la mano.

-En mi pareja el más afeminado soy yo, pero creo que nunca me vestiría de mujer Oo Además creo que a mi amore no le iba a gustar mucho.-se ríe suavemente.-De momento no busco trabajo, soy un mantenido.-se ríe.-Mio amore me mantiene como un rey...además que no sabría que hacer... entre que a muchos les inquieta mis ojos de gato... prefiero quedarme de amo de casa.-le sonríe de nuevo.-Venga, por la peli ^_^
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:11 am

**Hum, sentía algo raro al ver a esos dos chicos sentados sobretodo por el chico moreno. se acercó a el**

(Nota: es un angel, no pueden oirle ni verle a no ser que el se deje)

-Quien eres? Yo soy Yue y creo que tu eres a quien tengo que proteger. *le dice susurrandole al oido* Encantado de conocerte, mi protegido. *Se acerca a la televisión*

-Voy a saludaros a mi manera!!! je! *apaga la tele de golpe*
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:16 am

Edgar se pone tenso, sus instintos felinos le hacen sentir una presencia que no alcanza a ver, no le parece una presencia maligna, pero no puede sentir con total claridad su aura. Olfatea en dirección a Yue, sabe que esta allí, pero no puede saber que es.
Volver arriba Ir abajo
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:55 am

*Con los ojos abiertos como platos y temblando como una hoja* Qué.....Qué ha siiii....siiido eso? *tartamudea del susto* sólo me faltaba eso, el perro y ahora encima un fantasma *se pone a llorar* Buaaaaaahhh no me gustan nada estas cosas *deja escapar su lado más infantiloide* Buaaaaaah Edgard luego te irás y me dejaras solo con esa cosa, que seguro que cuando me vaya a dormir me viola o me come *sigue haciendo drama*
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:58 am

*Se mea de la risa* Hay que ver que protegido más estupido tengo!!! HUMANO TENIA QUE SER!!! hahahahahahahahaha *Sigue riendose mientas se acerca a la cama de Tomoya y se tumba mirando al techo y poniendose más serio* en cambio el otro me ha notado, voy a tener que mantenerme calladito un ratito.....*se sigue riendo más silenciosamente del drama que esta haciendo su protegido*
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:07 am

-Tranquilo, tranquilo...-le tiende un paquete de pañuelos de papel.-No llores, que no puede hacerte nada... No te preocupes... gatti sono tra il mondo dei vivi e dei morti ... (los gatos estamos entre el mundo de los vivos y el de los muertos...) y no me parece que su aura sea maligna... ¿por qué no regresas con los tuyos?-pregunta Edgar acercandose hacia Yue, sin verle, pero sintiendole, sus pelos se erizan nuevamente.- No te preocupes, cuando me marche no te va a comer... ni a violar...-se ríe suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:36 pm

Bueno, alomejor es un angel y claro los angeles son asexuados. Almenos no me va a violar....^/////^ ♥♥♥ , voy a volver a poner la tele...

*Se levanta del sofá y enciende la peli de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Yue

Yue


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:37 pm

-Asexuado yo???? *se levanta la túnica* PERO MIRA QUE PEDAZO DE POLLÓN QUE TENGO! ESTO NO LO TENDRAS TU EN TU VIDA! humano de mierda!!!!


*Se acerca a la tele y vuelve a apagarla.*
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:44 pm

-Parece que no quiere ver la tele...-sonríe intentando aparentar calma.-No sé si los angelos son asexuados... pero los demonios desde luego que no lo son... además que no sabemos lo que es... si yo no puedo percibirlo, tú, como humano, no creo que puedas...-murmulla
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:33 pm

Uriel llama a la puerta, canturreando uno de sus últimos exitos en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Tomoya

Tomoya


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:42 am

*muy sobresaltado* Oh dios mio, eso debe ser el fantasma!!!!!! *grito infernal* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *esta super nervioso* Porfavor abre tuuu tengo miedo :S
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:44 pm

-No creo que sea un fantasma...pero podría ser...-mira con curiosidad a donde sabe que esta Yue.- Por cierto están llamando a la puerta, ¿no vas a ver quien es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Empty
MensajeTema: Re: 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-   2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 3er piso, puerta 3 - El piso de estudiante de Kei
» 3er piso, puerta 1 - Eren's home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: ZONA RESIDENCIAL 707 :: Pisos-
Cambiar a: