Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decoracion y Muebles

Ir abajo 
+8
Noa_
Uriel
Gally
Saffron
Kayla
Edgar
Audrey
Rynn
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:36 am

Rynn entra en la enorme tienda llena de sofás y armarios. no parece haber nadie.

- Hola??? hay alguien?...
Volver arriba Ir abajo
Audrey

Audrey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:07 am

Buenos dias señorita- sonó una voz al fondo del almacén. En un segundo estoy con usted.

Audrey salió de donde estaba.

Me llamo Audrey estoy a su disposición: ¿En que puedo ayudarle? ^^
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:16 am

estoy buscando lamparas, acabo de mudarme aqui cerca a un sotano y claro al no tener ventanas quiero darle luz de alguna manera.
tienes algunas lamparas de pie? tambien busco un par de alogenos para un rincon donde tengo una mesa en la que dibujo...
Volver arriba Ir abajo
Audrey

Audrey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:50 am

-Pues claro que si!-dijo Audrey entusiasmada (se le notaba demasiado que era su primer dia de trabajo, aunque ya sabía todos los artículos de la tienda)

-Tenemos lamparas de pie vanguardistas, tradicionales, de hierro ¿Alguna en particular? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:23 pm

-pues me gustaria una de hierro que haga juego con el cabecero de mi cama, y una un poco mas moderna para alado del sofa. y un par de flexos por favor.

Derrepente Rynn vio una lampara de hierro con un angel esculpido en el pie..

-oh dios mio! es preciosa, cuanto vale esta?

Realmente le daba igual cuanto valiera, ya se habia enamorado de ella
Volver arriba Ir abajo
Audrey

Audrey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:14 pm

Audrey, se puso muy contenta de repente.

-¿Se refiere a esta?
Decoracion y Muebles 29321

Aunque también tengo esta:
Decoracion y Muebles Lamp-Sixteen


La primera tiene un precio de 50 $unnys, mientras que la segunda tiene un precio de 65 $unnys... y está de oferta porque antes costaba 100 $unnys.- Audrey se quedó esperando a que la joven contestara de forma expectante :)
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:04 am

- la primera, me ha enamorado, ese angel me recuerda alguien.... bueno , quiero decir... que se parece a alguien que conoci.
me la quedo, sin dudas.

Rynn echa una ojeada y selecciona un par mas


-Esta para alado del sofá
Decoracion y Muebles Lampara_luzclarita_pie04

- Y esta para el estudio
Decoracion y Muebles Lampara_pie

-la del angel va directa a la mesilla de noche

-Asi podre acordarme de mi padre cada dia. -Piensa Rynn emociaonada. - ¿cuanto es todo?
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:13 pm

Edgar entra en la tienda y se va directo a la sección de lámparas, donde aún se encuentra Rynn.
-Hola, signorina-la sonríe cortesmente al encontrarse frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:07 pm

Rynn lo mira de arriba abajo, y piensa para si misma *muy italiano*
- buon pomeriggio, signor, (*buenas tardes señor*) de que parte de Italia es usted?
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:26 pm

-De roma, signorina, la città più bella tutti (la cuidad más bonita de todas)-sonríe con cierto aire nostalgico-Pero no me trate de usted, signoina-cada uno de sus movimientos es acompañado por el suave tintineo del cascabel que lleva al cuello
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:22 pm

- Como quieras, - Rynn sonrrie, el extraño muchacho le ha caido bien - yo viví un tiempo en Florencia, Italia es muy bonita, Me llamo Rynn Bellacua, vivo en el bajo de Sweet Paradise, pasate algun dia si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:02 pm

-Florencia también es molto bello. Mi nombre es Edgar Montacini.-le sonríe ampliamente.-Grazie, no dude que algún día me pasaré, yo vivo en el 302, pasese si quiere. De momento me siento muy solo en casa, troppo grande (muy grande) para mí solo... aunque no estoy viviendo con un piccolo vampiro... Ci scusiamo per ottenere annoiati (Disculpa por aburrirte).-se ríe suavemente, su cascabel parece acompañarle.
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:33 pm

- Vampiro?? - Piensa Rynn, - Vaya, ya le notaba un aura extraña, debe ser muy poderoso o muy incauto para identificarse asi, veremos como se desarrollan los acontecimientos....

- Encantada Edgar, ahora he de irme, puede decirle a la amable dependienta que me envie las lamparas a casa? le he dejado mi direccion en el mostrador junto con el dinero. Espero verte pronto por el barrio. Ciao.

Rynn se marcha pensando en que como ella suponia, extrañas criaturas pueblan la zona.

- Vaya, yo que queria un barrio tranquilo... - suspira mientras sale a la calle
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:47 pm

Edgar mira sorprendido a la chica que se marcha, tal vez no debería de haberle dicho que tenía que convivir con un vampiro en la misma casa. Sale detrás de ella para intentar tranquilizarla al respecto.
-Rynn, tranquila, no tengas miedo, Saffron nunca te haría daño.-espera que ella alcance a escucharle.

-Otra vez solo, sin nadie con quien poder hablar... de momento... Ojala eso cambie pronto.-suspira con amargura.
Volver arriba Ir abajo
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:26 am

Kayla entra a la tienda con expresión preocupada. Empieza a mirar a su al rededor buscando "algo"
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:50 pm

Edgar resignado, sabiendo que Rynn no volvera regresa a la tienda, dispuesto a terminar de una vez a istalarse en la casa. Va distraido mirando la lista de las cosas para comprar que lleva en la mano y casi choca con Kayla.

-Disculpe signorina.-le sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:00 am

- Tranquilo! - contestó Kayla con una sonrisa.
- Oye... por casualidad no sabrás dónde está la dependienta? - Kayla se sintió algo tonta haciendo esa pregunta... Desde que llegó a Sweet Paradise estaba siendo más sociable de lo que acostumbraba.
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:35 am

-No, y llevo un rato aquí...espero que llegue pronto, porque quiero comprar unas cuantas cosas.-le sonríe ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Saffron




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:52 am

-Edgar, mira que tigre tan bonito me he comprado en la tienda de juguetes de al lado.-el pequeño niño se acerca feliz enseñandole un peluche.-Hallo, Miss (hola, señorita) dice cuando repara en Kayla. ¿Os gusta mi nuevo amigo?.-se lo enseña a los dos, completamente feliz Sad
Volver arriba Ir abajo
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:59 pm

Kayla le dedica a Saffron una tierna sonrisa
- Qué bonito! - le dice acariciando el peluche.
- Vivís por aquí cerca? - preguntó con intención de matar un poco el tiempo hasta que apareciese la dependienta.
Volver arriba Ir abajo
Saffron




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:59 pm

-Vivimos aquí cerca, en una casa con jardín.-sonríe el niño.-¿Y tú?-se queda un momento pensativo.-MeMein Name ist (me llamo) Saffron Magnes Von Gibler... aunque puedes llamarme Saffron sólo-le sonríe ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:57 pm

Kayla le dedica una sonrisa a Saffron
- Ich heisse Kayla (me llamo Kayla) - le contestó - bist Du Deutsh? (eres alemán?). - Kayla sonrió y procedió a explicar: Aprendí un poco de alemán en un cursillo de la universidad ^^. Yo vivo en los Pisos de ahí en frente ^
Volver arriba Ir abajo
Saffron




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:30 pm

-Nein, ich bin Schweizer, sondern sprechen auch Deutsch (No, soy suizo, pero también hablamos alemán), eres la primera persona que habla alemán, en casa empiezan a entenderme, pero casi siempre me tengo que traducir.-dice con su eterna sonrisa.-Ella es Fresita-señala su pony de peluche rosa- y el tigre aún no lo sé, ¿tú como lo llamarías? Sad
Volver arriba Ir abajo
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:03 am

- Así que Suizo? ^^ qué bien! - mira al tigre - pues yo le llamaría.... ¿qué tal Shere Khan? Se que es un poco plagio de "EL libro de la selva" pero es lo único que se me ocurre ^^U -
Kayla alarga su brazo y acaricia a Fresita - Es adorable! - dijo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Saffron




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:25 am

-¿Shere Khan? me gusta ^_^ es como él de la peli que vi con Edgar en casa el otro día.-sonríe-Fresita es mu única amiga, wenn meine Mutter starb (cuando se murió mi madre) no tenía a nadie más, pero Fresita siempre me animo... si no fuese por ella estaría tan solo...-sonríe ampliamente mientras abraza a su peluche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decoracion y Muebles Empty
MensajeTema: Re: Decoracion y Muebles   Decoracion y Muebles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decoracion y Muebles
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: ZONA DE DIVERSION Y OCIO :: Tiendas-
Cambiar a: