Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise

2 participantes
AutorMensaje
Director

Director

Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise Empty
MensajeTema: Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise   Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:13 am

De nuevo... allí... otro año mas habia sido elegido... se sentía orgulloso, pero ya, algo agotado después de ser elegido 3 veces seguidas durante estos ultimos 20 años; pero a el le gustaba.

El joven director de la universidad, ya no es lo que era. Se habia convertido en alguien... viejo? si...

Estaba al lado de al ventana, esperando a que se presentaran los nuevos profesores de los distintos centros de enseñanza de todo Sweet Paradise.
Rynn

Rynn

Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise Empty
MensajeTema: Re: Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise   Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:26 am

toc toc,
-Perdon, se puede pasar? Buenos dias, verá yo ya he acabado mis estudios pero, me gustaria saber si en la universidad se van a dar cursos especiales, como hacen en otras, y si es asi , si habra alguno de musica, concretamente estoy interesada en aprender a tocar el bajo, vaya, estba usted ocupado? lo siento muchisimo. bueno , me pasare cuando se abran las matriculas para ver si hay algo que me interese, si no le parece mal.
Director

Director

MensajeTema: Re: Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise   Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:47 am

El director que estaba suspirando en la ventana, se recompuso ante aquella joven persona. Mientras se sentaba dijo:
-Buenos días. Por favor siéntese. Supongo que no habría nadie en la conserjería, pero yo mismo le atenderé. Desea saber algun curso relacionado con la música ¿verdad? Déjeme que mire. (y miro a aquella joven con cara de satisfacción, al fin y al cabo, le gustaba que la gente le preguntara las cosas, como en los viejos tiempos... ahora solo era el simple director... rellenar papeles, firmar, ir a inauguraciones de nuevos departamentos...)

-¡Aja! Aquí está. Pues actualmente hay un curso de música que lo dá el Señor Keiji Hitsuyaga. Es japonés pero entiende mucho de estas cosas. He de advertirle, que el Sr. Hitsuyaga solo dá clases a aquellas personas que luego quieran ser profesores de música en esta misma academia. ¿Estaría interesada entonces en el puesto?- dijo el director con sus enormes ojos, debido a que se puso las gafas de aumento.
Rynn

Rynn

MensajeTema: Re: Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise   Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:28 pm

Rynn tubo un resplandor en sus ojos y su color de pelo se aclaro un poco , algo que era casi imperceptible al ojo humano, sonrrio.

- Bueno, mi nivel actual es cero, pero si llego a tener los conocimientos necesarios no habria problema, eso si, me gustaria que fuera a niños si puede ser, me llevo mejor con ellos y asi mi nivel sera menos importante.

- Ha sido usted muy amable, seguro que esta es una escuela estupenda, estoy deseando empezar mis clases. le vere por aqui amenudo supongo, me llamo Rynn, Rynn Bellacua y me acabo de mudar al barrio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise   Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise Icon_minitime

Despacho: Rector de la universidad- Director de centro de enseñanzas en todo Sweet Paradise
Página 1 de 1.