| AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Twiggy
| Tema: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Vie Jun 27, 2008 11:50 pm | |
| -PRIMEEEEEEEEEEEEEEEER.- Gritó Twiggy decelerando hasta llegar a un círculo de rocas extraño. El bosque estaba iluminado por los rayos de la luna llena, y ciertas antorchas de seguridad alumbraban caminos. -Jo, estoy sola... como no lleguen los pijameros pronto voy a pasar miedo.... ¡Nunca he estado en el bosque encantado de noche! de día es precioso, mágico,.... como un cuento bueno,... Pero de noche... ¿QUe hay? espero que no haya monstruos -¿Pero que leches hago?.- Dijo poniendo cara de poquer al ver que estaba hablando sola. Empezaba a preocuparse por si misma y su cabeza | |
|
| |
Akemi
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Sáb Jun 28, 2008 6:34 pm | |
| Akemi estaba sobre un árbol, mirando a Twiggy curiosamente. La había seguido felizmente saltando por los árboles, que era su forma favorita de correr por el bosque. Twiggy parecía estar mirando a su alrededor, así que pensó... seguro que quiere jugar!!!!!
Saltó a otro árbol, y tiró una ramita lejos para que hiciera ruido en un lugar apartado a ella, detrás de Twiggy. "Así seguro que no me encuentra¡¡¡¡ >.<"
Se agachó y se quedó en el árbol, a la espera de que la encontrara "jijii que divertidoooo ^.^" | |
|
| |
Twiggy
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Mar Jul 01, 2008 8:45 am | |
| Seguía sola y estaba oscuro.
¡¡Y encima ahora escuchaba ruiditos!!
¿Fantasmas? ¿Fieras nocturnas?
-Esto es una mala idea...- Pensó al ver que no venía nadie y los ruido de la noche la rodeaban. Saltó detrás d euna piedra y se acurrucó alli | |
|
| |
Akemi
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Mar Jul 01, 2008 1:26 pm | |
| Twiggy se estaba escondiendo también!!!! Akemi pensó que a ella no le gustaba buscar... y como vio que Hitsumi y Tooru no llegaban pues saltó hacia el árbol que había justo encima de la roca tras la que estaba su amiga. -Nya... o.o....
Twiggy estaba acurrucada, pero no se estaba camuflando ni nada -Jijijiji seguro que esta deseando que la encuentre, es muy aburrido estar escondida sola.
Así que riendose se tiró en plancha encima de Twiggy.
-TE PILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ^.^
En su aldea no podía jugar con nadie.... pero cuando jugaba con los animales, ellos se quitaban en seguida y luego tenía que ir a cogerlos. En mitad del vuelo, se acordó de que a Ryo siempre lo aplastaba contra el suelo. -kyaaaaaaaaaaaaa >.<
Ya estaba demasiado cerca, el impacto era inminente. | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Miér Jul 02, 2008 12:11 am | |
| Entre los arbustos una figura mira los "juegos" de las dos muchachas, sorprendido por el grito de Akemi. Dorian aparta las ramas que le impiden ver la escena y se ríe con ganas al ver la leche que se pega Akemi aplastando a Twiggy | |
|
| |
Twiggy
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Miér Jul 02, 2008 11:23 pm | |
| Twiggy abrazó contenta a aquella muchachita. Akemi era taaan especial y tan buena, que empezó a pensar que sería un tesoro como amiga. ^ Pero notó algo más. -Akemi, nena, noto a presencia de alguien cerca... alguien a quien aun no hemos visto... Y no son los rezagados de Hitsumi ni Tooru.... He oido risitas... .- Con miedo de que a la pequeña Akemi le ocurriese algo malo tuvo que cojer su valor y cojer la forma de la naturaleza. Eligió la forma felina... que era temible y rápida. No quiso mirar a Akemi tras la transformación por miedo a asustarla. Pero se puso en guarida y esperó a que la presencia tuviese el valor de enfrentarse o la sensated de huir. -Grrrr.... con la vida de los amigos no bromeo. | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Jue Jul 03, 2008 10:44 am | |
| Dorian sale de entre la maleza aplaudiendo a Twiggy. -Te has convertido en un gato precioso.-dice lleno de admiración, diciendo lo da gato sin ningún tono ed burla (el pobre es que es así de tonto XD)-¿Me enseñas a hacer eso?-la rodea sin dejar de admirarla-Aunque la verdad, me gustabas más de chica...-le sonríe amistoso | |
|
| |
Akemi
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Jue Jul 03, 2008 1:40 pm | |
| Akemi no se extrañó de ver a ese extraño, si se concentraba, ella podía ser una con el bosque. Pero aún así, le asustó que se diera a conocer de esa forma y se acercara así a Twiggy, así que se fue detrás de ella y se cogió a su cola. "Tiene distintos poderes a los mios *_*" Pensó para sí misma mientras la miraba fijamente. Luego volvió a mirar al chico... Estaba conociendo a demasiadas personas... si seguía así podrían encontrarla.... Se aseguró de que su marca no se viera, y hundió un poquito la cara en el nuevo pelaje de su amiga mientras seguía mirando atentamente. ¿Qué pasaría ahora? Akemi estaba inquieta. El viento empezó a soplar más fuerte. | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Vie Jul 04, 2008 10:50 am | |
| -Anda, tienes el pelo azul...-se sorprende.-Es bonito, pero nunca había visto a nadie con el pelo así... claro que si hay gente con el pelo rosa...-sigue divagando él solo.-Me llamo Dorian, ¿y vosotras? -sonríe ampliamente. | |
|
| |
Twiggy
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Sáb Jul 05, 2008 12:37 am | |
| Twiggy cojió su forma habitual y se quedó perpleja 1º- Akemi no la temía con sus poderes de druida 2º.- ¡Aquel chico tampoco! la buena noticia era que aquel precioso niño parecía inofensivo. Recobró su aspecto habitual para parecer menos fiera (ero aun así se sentía algo avergonzada de haberse transformado asi por las buenas) -Ehhhh.... hummmm... Hola majo *^_^*.- Poniendo cara de "super agradable" para ocultar su verguenza.- Mi nombre es Twiggy y oficialmente puedo decir que estab asustada. Este bosque por la noche... ¡¡Da miedo!! ¿Has visto monstruos por aqui? Porque si es así.... no sé si la caminata será muy buena idea.... | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Sáb Jul 05, 2008 12:17 pm | |
| -No quería asustarte, es que estaba buscando un libro que se me debió de caer antes por aquí, os oí y por eso salí. No he visto a nadie más que a vosotras, así que no creo que haya mostruos y si los hay... seguro que no son peores que Bayron, un compañero de casa, ese sí que da miedo.-se ríe alegre.-Me gustas más de elfa que de gato, de verdad.- le sonríe. | |
|
| |
Akemi
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Sáb Jul 05, 2008 4:02 pm | |
| Cuando Twiggy volvió a su forma original, Akemi se quedó inclinada en el suelo agarrada a sus tobillos. Miró desde detrás al chico, pero antes de poder saludarle sintió una nueva presencia en el bosque. No sabía porque no la había sentido antes... pero algo se acercaba, y no le daba muy buena sensación. No era algo que hubiera visto antes...
Así que, llena de curiosidad, se levantó corriendo y se adentró en el bosque
-Veniiiiidddddd
Y fue curioseando para ver que era aquella sensación. ¿Sería eso uno de esos aqeullos monstruos de los que hablaban antes? ¿Podría comerse? La idea de un gran trozo de comida gigante y con vida, que ademas de poderse comer jugara al pillapilla con ella, hizo que acelerara aun mas. | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Sáb Jul 05, 2008 4:23 pm | |
| Dorian la siguió por el bosque sin saber que pasaba, agarro de la muñeca a Twiggy para que no se quedase sola en ese bosque que la inquietaba. El elfo no tenía miedo a lo que se pudiesen encontrar, estaba completamente convencido que no podría ser peor que Bayron... | |
|
| |
Twiggy
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Sáb Jul 05, 2008 9:46 pm | |
| Twiggy estaba sorprendida por la energía de estos chicos. ¿Qué les ocurrian? Bastante miedo daba el bosque como para adentrarse en el...
Por suepre había traido ciertas cosas mágicas de protección de ayuda... pero a veces no servían para nada...
-Ehhh... chicos... ¿A donde vamos? | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Sáb Jul 05, 2008 10:15 pm | |
| -Ni idea, esa elfa a empezado a correr y a decir algo de unos monstruos y no me parecería bien dejarla sola con ellos... Yo sé tratar con hombres lobos, así que puedo ayudarla si le sale algo de eso.-la sonríe tranquilo.-Basta un palo bien gordo...-dice con entusiasmo. | |
|
| |
Twiggy
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Dom Jul 06, 2008 9:49 pm | |
| -Bueno, yo sé de animales en general.....- Dice Twiggy pensando. -Esto es mala mala idea chicos!! ains.... ¿Qué nos encontraremos? Mirad que tengo pelis en casa para ver si preferis.- Dice tratando de evadirles de la idea del peligro..- Tengo El señor de los anillos, la sirenita, el rey león,... O_o | |
|
| |
Akemi
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Dom Jul 06, 2008 11:04 pm | |
| Akemi llegó a un claro del bosque. Estaba muy feliz, al fin había llegado al lugar dl que procedía la sensación!!!!! Ese bosque era muy raro, eso sí lo sabía. Nunca había estado en un bosque tan...agitado. En el otro extremo del claro había unos matojos de hierba alta que se removían. Se acercó corriendo y se quedó a unos cuantos metros. -*_____________________*
Empezó a caminar curiosamente, inclinandose hacia los lados por si veía mejor. De pronto, una figura negra, de unos dos metros, apareció tras los matojos. Akemi sonrió, le encantaba conocer criaturas nuevas.
-*__________* Hola!!!! ^.^
La criatura rugió salvajemente. Definitivamente, en ese bosque había cosas muy extrañas...
-O_________O ¿Quieres jugar? =D | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Lun Jul 07, 2008 1:12 am | |
| Dorian se acerca con paso firme y decidido a la criatura, con el palo más que dispuesto a ser usado. Le arrea con el palo en el hocico con fuerza.
-Psss, amigo... o te largas a la de ya o te reviento los morros con el dichoso palo, ¿te ha quedado claro?, pues eha, arreando (sí, es que es así de memo XD) Si no aún tengo un plan B.-las sonríe, en especial a Twiggy, de manera tranquilizadora (el plan B es por el estilo XD) | |
|
| |
Akemi
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Vie Jul 18, 2008 1:18 am | |
| (Habeis muerto? xDDD)
Akemi miró mal a Dorian... -Ò.Ó quiero jugar¡¡¡¡¡
Se acercó al bicho furioso, el cual se puso más furioso aún y le rugio muy cerca de la cara
-^.^ cuchicuchiiii *Le rasca la orejita*
-Grrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬
-^.^
Se miraron fijamente un momento..... y de repente el bicho diabólico se convirtió en un tierno monstruito cariñoso (xDDD) Pero aún seguía rugiendo de vez en cuando, como intentando luchar contra su lado monoso, el cual no sabia exactamente de donde habia salido (xDDD) | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! Vie Jul 18, 2008 1:30 am | |
| (Si seguía posteando yo conviertía en masa sanginolienta al bicho de tanto darle con el palo XD porque entrar entro todos los días)
-Akemi, a los mostruos hay que enseñarles a no jugar con los elfos... que si no cuando les das la espalda intentan convertirte en su merienda!! Intentaré protegerte si el bicho cambia de opinión
-Oo ¿y no se la comen? acaricia al bicho ese y no se la come... yo por si acaso no tiro mi palo... que un buen golpe en los morros puede evitar que la haga daño de verdad cuando salga de su estupor...-piensa para sí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! | |
| |
|
| |
| AVENTURAS NOCTURNAS!!!!!!! | |
|