| Al lado del Gran Lago | |
|
+4Bayron Alcander Tomoya Edgar 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edgar
| Tema: Al lado del Gran Lago Sáb Jun 28, 2008 11:03 pm | |
| Edgar estaba sentado al lado del Gran Lago, su mano lángida acaricia suavemente la superficie del agua, pensando el lo solo que se siente, en un país que no es el suyo, en una casa demasiado grande, con muchos sueños que ha tenido que posponer, sumergido en una desesperación de la que sabe que no podrá salir solo... ¡qué largos se pueden hacer los días de aquel que espera! Sabe que ya queda poco para poder salir de su infierno interior... El viento mece suavemente las ramas del sauce llorón de su lado.
-Me gustaría tanto poder hablar con alguien...-suspira | |
|
| |
Tomoya
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Lun Jun 30, 2008 6:17 pm | |
| Ahi estaba un chico sin aliento con cara melancólica mirando el cielo sin hablar, Tomoya como persona super happy que es, se acercó a él.
- Hola, estas muy sólo por estos lares....tu tamibién eres nuevo por aqui?? | |
|
| |
Edgar
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Mar Jul 01, 2008 1:47 pm | |
| Edgar se sobresalta al oír una voz cerca de él, tan esimismado como estaba en sí mismo que no le sintió llegar, no percibió ni su presencia no tan siquiera su olor.
-Hola.-se gira hacia él y le sonríe.-Sí, soy nuevo aquí, apenas he tedrminado la spostare (mudanza) aún estoy completamente solo, ¡y menos mal que me han dejado al cuidado de un dolce bambino (dulce niño) y algo de compañía me hace!-sonríe de nuevo.- ¿tú también acabas de llegar? Por cierto io sono Edgar, ¿y tú?-le tiende la mano amistoso | |
|
| |
Tomoya
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Mar Jul 01, 2008 3:05 pm | |
| - Le da la mano con cara de felicidad absoluta, la de siempre- Si, acabo de llegar, antes vivía en Japón pero por percances de la vida...tuve que irme. Así que cuidas a un niño! vaya faena! yo vivo solo...y debería buscar trabajo. -se sienta a su lado- Oye, es bonito este lugar, alomejor hay parejas escondidas por los matorrales vete tu a saber haciendo que... jajajaja,¿te apetece un cafecito?? | |
|
| |
Edgar
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Mar Jul 01, 2008 3:35 pm | |
| -Yo sono de Italia (como si no se notase...) estar lejos de la nostra patria (nuestra patria) es muy duro. Al menos el bambino me da compañía, espero que pronto vengan las dos personas que faltan.-suspira largamente.-Acepto gustoso el café.-sonríe feliz.-Me sentará bien distraerme. | |
|
| |
Tomoya
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Miér Jul 02, 2008 12:25 pm | |
| Lo malo es que por aqui aun no hay cafeterías, si quieres podemos ir a mi casa así la ignaguro como dios manda!qué te parece? | |
|
| |
Edgar
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Jue Jul 03, 2008 10:51 am | |
| -Me parece bien ^_^ Así durante un rato ninguno de los dos estará solo...aunque solo sea un rato...-le sonríe.-Bueno, cuando quieras podemos irnos...-se pone en pie | |
|
| |
Tomoya
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Jue Jul 03, 2008 9:49 pm | |
| De acuerdo!! vivo en esa comunidad rara de pisos!! y tu? | |
|
| |
Edgar
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Vie Jul 04, 2008 12:46 am | |
| -En el barrio de unifamiliares-se gira hacia él con una sonrisa-Si quieres podemos pasar antes por una pastelería y compramos algo para acompañar el café ^_^
(si quieres podemos continuar en la casa) | |
|
| |
Tomoya
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Vie Jul 04, 2008 10:34 am | |
| | |
|
| |
Alcander
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Vie Jul 25, 2008 2:36 am | |
| Alcander se pasea tranquilamente parandose de vez en cuando a contemplar las estrellas y la luna. Pensando en las chicas de su vida, amores que llegaran pronto a ese lugar de ensueño.
Se tumba en la fresca hierba apoyando la cabeza en sus brazos, suspira.
-Esto esta muy tranquilo y aburrido, ojala llegue alguien pronto. | |
|
| |
Bayron
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Sáb Jul 26, 2008 1:39 am | |
| Bayron pasea, ha llegado casi por casualidad, pero un olor más que conocido en el aire le hace acercarse al Lago, donde en lugar de la persona que busca está Alcander, le mira sin sorprenderse, su olor también está en el aire.
-Hola.-le saluda con una medio sonrisa. | |
|
| |
Alcander
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Dom Jul 27, 2008 11:31 pm | |
| Alcander, que se habia quedado medio dormido, pega un brinco casi mortal cuando Bayron le habla.
Se rasca la cabeza y le tiende la mano
-Hola, me he asustado perdona, me llamo Alcander Altair, un placer-sonrie | |
|
| |
Bayron
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Lun Jul 28, 2008 2:07 am | |
| -Más bien tienes que ser tú quien me perdone por asustarte... estaba siguiendo un rastro... cuando te vi ahí. Me llamo Bayron.-le estrecha la mano con una suave sonrisa. | |
|
| |
Alcander
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Lun Jul 28, 2008 2:30 pm | |
| -A no te preocupes, no pasa nada, estabas buscando algo? quiza pueda ayudarte | |
|
| |
Bayron
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Lun Jul 28, 2008 2:39 pm | |
| -Buscaba a una persona que antes tenía que estar aquí porque aún puedo olerlo... pero ahora no sé donde puede estar...-le sonríe | |
|
| |
Alcander
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Sáb Ago 09, 2008 11:00 pm | |
| Alcander se agacha y empieza a mover las piedras y mirar debajo, se da la vuelta a los bolsillos...
-Eh... creo que por aqui no esta -sonrie- de todos modos si quieres que te ayude a buscarlo, dimelo ^^ Vivo en los apartamentos de aqui cerca ^^ si quieres puedes pasarte y te ayudo, bueno- mira su reloj- ya es un poco tarde, debo de irme. Un placer conocerte Bayron- Hace una inclinacion para despedirese y dandose la vuelta desaparece difuminandose. | |
|
| |
Bayron
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Dom Ago 10, 2008 1:19 am | |
| Bayron se encoge de hombros mientras le ve alejarse y camina lentamente, olfateando, siguiendo el suave rastro que se pierde, mezclandose con otros olores, pero para él es imposible confundir ese dulce olor con otro. Alza la cabeza sorprendido, el olor se acerca de nuevo. Una amplia sonrisa se dibuja en su rostro. | |
|
| |
Edgar
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Lun Ago 11, 2008 2:33 pm | |
| El olor le llego nítido en medio de la noche que empezaba, el aire fresco le llevo de manera inesperada la noticia que llevaba tanto tiempo ansiando... él había llegado a Sweet Paradise... él volvería muy pronto a estrecharle en sus brazos y ya no se iría de su lado... no le dejaría marcharse otra vez.. Edgar corre a traves de los árboles, apartando a manotazos las ramas que se cruzan a su paso, sin importarle nada más que llegar a su lado lo antes posible | |
|
| |
Bayron
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Mar Ago 12, 2008 3:47 pm | |
| Bayron apresura el paso hasta llegar hasta Edgar. Le abraza con fuerza, besandole con pasión. | |
|
| |
Edgar
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Mar Ago 12, 2008 3:56 pm | |
| -Mio amore... -le abraza y le besa con las lagrimas asomandole a los ojos.-No vuelvas a dejarme solo...-le susurra | |
|
| |
Alcander
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Lun Ago 25, 2008 12:20 am | |
| Alcander llega al gran lago. Despues de toooda la tarde fuera con Eren
-Espero que no se haya perdido y encuentre esto- se sienta en un banco a esperar | |
|
| |
Eren
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Lun Ago 25, 2008 12:23 am | |
| *Llega, con el vestido algo sucio por la parte de abajo, y acalorada* - Ayy x.x Maldito perro... Mira que perseguirme... *Mira alrededor en busca de Alcander* | |
|
| |
Alcander
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Lun Ago 25, 2008 12:24 am | |
| Alcander se levanta al oir a lo lejos a Eren. Va corriendo hacia ella y la mira
-Que te ha pasado?- sonrie un poquito | |
|
| |
Eren
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago Lun Ago 25, 2008 12:35 am | |
| - Me ha perseguido un perro. *Dice sacudiéndose el vestido* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al lado del Gran Lago | |
| |
|