Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heladería "Fresquito"

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gally




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:58 pm

- ¡Vaya! - dice Gally al entrar a la heladería. - Hay de muchos sabores ^^


Última edición por Gally el Lun Jul 14, 2008 3:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:17 am

Rynn entra en la heladeria buscnndo helado sabor a vainilla y manzana

- Hola. *se fijo en Gally* - vaya, perdona, estas tu primero.
Volver arriba Ir abajo
Saffron




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:41 am

-Yo quiero de chocolate!!!-el niño señala en el cristal el helado-No, Fresita, no puedes pedir también de vainilla.-habla con su eterno compañero de peluche.-Ah, hola ^_^-saluda a Rynn.
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:38 am

-Hola. vaya parece que esto se esta llenando, no sle nadie a atender?

Rynn se asoma al mostrador intentando ver si hay alguien dentro

- Oiga???? hay alguien? aqui hay unos niños que desean unos helados!!!!

*silencio*

- Vaya, - dice dirigiendose a Saffron y a Gally - Parece que tendremos que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:54 am

- ¡Gally! - dijo Kayla al entrar en la heladería - ¿ya has llegado? no te esperaba hasta mañana O.o - Kayla se giró y miró a Saffron - Mira, Saffron, esta es Gally, vive conmigo ^^ - Kayla se giró y miró a Rynn - Disculpe, espero que no la haya molestado
Volver arriba Ir abajo
Saffron




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:14 pm

-Guten Tag, ist ein Vergnügen, Sie kennen zu lernen, Gally (Buenas tardes, es un placer conocerte, Gally)-le tiende la mano para saludarla.-Esta es Fresita.-le presenta a su eterna amiga (tanto que salen juntos es el avatar XD)
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:35 pm

- No no, par nada, estamos todos igual parece que no hay nadie que atienda la heladeria, Me llamo Rynn - le tiende la mano a Kayla
Volver arriba Ir abajo
Gally




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:39 am

Gally mira sorprendida a Saffron
- Kayla! Kayla! Er spricht Deutsch!! (Habla alemán). - le dijo emocionada a Kayla
- Wie so sprichst tu Deutsch? (Por qué hablas alemán?) - le preguntó curiosa a Saffron - Bist du deutsher?? (eres alemán?)
Volver arriba Ir abajo
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:44 am

- Gally! No seas tan impaciente... - Kayla dejó a los pequeños que hablaran y se dirigió a Rynn, cogiendole la mano.
- Encantada, yo me llamo Kayla, también hace poco que vives por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:33 am

-Hola, de nuevo.-dice dirigiendose a Rynn-Te conocí en al tienda de muebles, ¿recuerdas-mira a los niños que hablan en alemán.-Parece que Saffron ha encontrado a alguien que le entienda, y en Sweet Paradise parece que tampoco le temen... tal vez pueda encontrar algo de felicidad...-suspira.-Sentemosnos en una mesa, a ver si viene alguien a atendernos.
Volver arriba Ir abajo
Saffron




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:52 am

-Swiss-Am, das ist der Grund, warum ich spreche Deutsch. Haben Sie, wo Sie gerade sind? Sind Sie Deutsch? (-Soy suizo, por eso hablo alemán. ¿Tú de donde eres?,¿eres alemana?)-Saffron la mira con curiosidad, desde que se fue de Suiza no había encontrado a nadie para poder hablar en su idioma materno. (XD pelo rosa = hablar en alemán XD)-Mein Name Saffron Magnes Von Gibler, sondern rufen Sie mich an Saffron, und wie Sie Ihren Namen? (Me llamo Saffron Magnes Von Gibler, pero llamame Saffron, ¿y tú, como te llamas?)-la sonríe ampliamente (niño, deja de decir los apellidos de una vez!!!)
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:17 pm

- Deacuerdo - dice Rynn,- sentemonos,
se dirige a una mesa en la terraza y se sienta, se dirige primero a Kayla

- Si hace poco que vivo aqui, una semana mas o menos, encontre un sotano barato en el edificio 707. - Ahora se dirige a Edgar - claro que me acuerdo, este es el niño del que me hablaste ? - dice mientras señala a Saffron

*no parecen tener miedo aqui a pesar de su condicion* Piensa Rynn
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:09 pm

-Sí, es él, sé que dicho eso de que es un vampiro asusta mucho más que si le conoces. Realmente es un niño muy dulce y alegre.-Saffron sigue parloteando alegremente con Gally.-Pero no me sorprende que te asustase la idea de tener un vampiro en el vecindario.-la sonríe.- Kayla, tú tampoco le temas... ni a Bayron, porque espero que algún día querrais venir a casa a visitarme y él estará allí...-suspira.-Ojala vuelva pronto a casa...
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:23 pm

-Bueno, realmente no me asusto que fuera un vampiro - Suspira, duda si decirle la verdad- En realidad, lo que me sorprendio es que lo dijeras tan abiertamente,
los humanos no son..*(mierda)* somos muy dados a acepar a la gente sin complejos y es peligroso ir por ahi diciendo a cielo abierto que es un vampiro, y mas siendo un niño. Pero bueno, esta parece una comunidad pacifica, es mas he detectado gente rara por todas partes, no os parece?

Rynn espera que su desliz haya pasado desapercibido para todos
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:56 pm

-Mi casa es un foco de gente rara.-ríe suavemente.-Tal vez no debería de haberlo dicho tan tranquilamente, pero ya es la costumbre de no tratar con humanos... aunque tú tampoco lo eres, ¿verdad?-pregunta con una sonrisa.-Estás entre amigos, Kayla es encantadora, así que no debes de temer, y por mí mucho menos...
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:00 pm

Rynn se pone roja, su pelo se decolora levemente, y su mirada baja hacia el suelo.

- Todavia no tengo muy claro lo que soy....
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:40 pm

-¿Como no vas a saberlo?.-le sonríe con dulzura.-Aunque a veces tiene que ser un poco complicado explicar lo que eres realmente...-pone su mano suavemente sobre la suya, consoladoramente.-pero al menos no tienes que estar sola... si quieres ya sabes que mi casa está abierta para ti... y para vosotras también, podeis ir a casa cuando querais.-sonríe dirigiendose a Kayla y Gally.-Bayron a veces protesta un poco... pero en el fondo le gusta que la gente no le tema y quiera estar con él ^_^
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:12 am

Rynn se pone roja de nuevo.

- Gracias, la gente no suele ser tan agradable, pero la verdad es que me estoy aislando y no quiero eso, me vendra bien este barrio. y descuida, ire a visitaros de vez en cuando.- Sonrrie timidamente - aunque he de advertirte que suelo tener cambios de humor, si alguna vez me pasa, (no sabe si decirle lo que pasa en realidad) bueno... tu solo no te asustes.
Volver arriba Ir abajo
Gally




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:42 am

- Jaaaaaa!!!!! Ich bin deutsch!! Ich bin von Berlin! Mein Vater ist auch von Berlin und meine Mutter ist von Japan!! (Siiiii!! Soy alemana!! Soy de Berlín! Mi padre también es de Berlín y mi madre es de Japón!!) - Gally estaba entusiasmada de haber encontrado alguien que hablara su lengua.
- Ich heisse Gally Weiss... nur Gally Weiss .__. Und du kanst mir Gally rufen ^^ (Yo me llamo Gally Weiss... solo Gally Weiss .__. Y puedes llamarme Gally ^^) - Gally miró a Fresita con una gran sonrisa - Hallo Fresita!! Sie ist sehr schön! (Hola Fresita!! Es muy bonita!)


Última edición por Gally el Jue Jul 17, 2008 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kayla

Kayla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:53 am

- Oh, Rynn, entonces somos vecinas! Yo vivo en el primer piso ^^ - dijo Kayla dirigiendose amablemente a Rynn - Estás invitada a pasarte cuando quieras, igual que tu, Edgar - dijo mirando al chico de pelo blanco.
- Por mi parte no os preocupeis por vuestra raza, especie o lo que sea... - dijo Kayla con una mirada sincera - Estuve liada con un vampiro... ya nada me sorprende... - miró al infinito con una triste sonrisa en la cara - en fin, sea como sea, no es la primera vez que veo un vampiro, así que...
Volver arriba Ir abajo
Edgar




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:19 pm

-Non preoccuparti di ciò che il tuo umore (no te preocupes por lo de tus cambios de humor) mio Byaron los tiene con la luna llena... fino a quando non si hanno di tornare a casa ... (hasta se tiene que ir de casa...) Ya tiene que estar a punto de volver de Londres ^_^-ronronea muy suavemente.- Kayla, eres una mujer fantastica, no hay muchos humanos que nos acepten sin reparos y de corazón.-la sonríe ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Saffron




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:13 pm

-Meine Mutter ist Schweizer, mein Vater ist der dänischen und wusste nicht, ... meine Mutter dies nicht zulassen und Sie näher an mich ... Nun will ich gehen nach Dänemark zu wissen ... Ich weiß, dass nur lebt in einem Wald ... und heißt Ingvar ...(Mi mamá es suiza, mi papá es danés y no le conozco... mi mamá no le dejaba acercarse a mí... ahora quiero ir a Dinamarca a conocerle... sólo sé que vive en un bosque... y que se llama Ingvar...)-dice suspirando-Fresita ist mein bester Freund, ich möchte sehr viel. Und er sagte, fallen auch ^ _ ^ (es mi mejor amiga, la quiero mucho. Y dice que le caes bien ^_^)-sonríe feliz nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Gally




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:27 am

- Aber willst du allein nach Dänemark gehen? ó__ò und wass ist wenn du ihn nicht findest? (Pero quieres ir tu solo a Dinamarca? y qué pasa si no le encuentras?) - Gally no lo veía muy claro - Ich bin glücklich dass Fresita mich magt :3 (Estoy muy contenta de gustarle a Fresita) - dijo Gally acariciando la cabeza de Fresita suavemente y dedicandole una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Saffron




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:15 am

- Wenn jemand will mich begleiten werde ich allein zu gehen ... na ja, mit Fresita, sicher, ich muss meinen Vater ... aber zuerst brauche ich, um mehr zu erfahren ...¡¡ Dinge nicht wissen oder ist das! Ich denke, es wird ein Elf, aber ich bin mir nicht sicher ... (-Si nadie quiere acompañerme me tendré que ir solo...bueno, con Fresita, seguro que acabo por encontrar a mi papá... pero primero tengo que averiguar más cosas...¡¡no sé ni que es!! supongo que será un elfo, pero no estoy seguro...)-Saffron no está muy seguro de lo que puede hacer (niño, no jodas, que tu padre estará en unos meses en casa XD)-A Fresita mag und auch gerne Kayla, gab sie den Namen zu meiner tigre ^ _ ^ (A Fresita le gustas mucho y también le gusta Kayla, ella le puso el nombre a mi tigre ^_^) -hace que Fresita asienta con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gally




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:46 am

- Wenn Kayla will etwas wissen, sie sucht in der Internet... Glaubst du dass du in der Internet von ihn etwas findest? Kayla hat ein Computer wenn du es verwenden willst ^^ (Cuando Kayla quiere saber algo, busca en internet... Crees que podrías encontrar algo sobre él en internet? Kayla tiene un ordenador por si lo quieres usar ^^) - Gally miró a Fresita y luego a Saffron con curiosidad
- Welches name hat Kayla deinem Tiger gegeben? (Qué nombre le ha dado Kayla a tu tigre?) - Gally sabía que Kayla no era muy buena para los nombres, y tenía miedo de que le hubiera dicho cualquier tontería al pobre Saffron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heladería "Fresquito" Empty
MensajeTema: Re: Heladería "Fresquito"   Heladería "Fresquito" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heladería "Fresquito"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: ZONA DE DIVERSION Y OCIO :: Bares y Restaurantes-
Cambiar a: