Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recien llegada...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
África

África


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Recien llegada... Empty
MensajeTema: Recien llegada...   Recien llegada... Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:35 pm

Africa se abrio paso entre matorrales, llevaba consigo una maleta donde llevaba sus pocas cositas.
Iva en busca de algun pueblo o aldea donde poder pasar la noche ya que acababa de llegar a la zona hacia muy poco.
No le importaba dormir en el bosque, no le asustaban los ruidos ni los bichos, no era de ese tipo de personas, habia vivido mucho tiempo con un bosque dentro de su propia casa, en el cual si se perdia, no se molestaban en buscarla, habia pasado muchas noches alli, llorando buscando la salida.
Andando, mientras pensaba en lo que habia dejado atras, llego a un pequeño claro, era bastante bonito y tetrico a la vez, La luna asomaba entre los arboles y daba luz a toda la hierba que habia.
A lo dejos diviso unas rocas y se dirigio hacia ellas para sentarse y acomodarse un poco.
La hierba estaba fria y mojada devido a la humedad que habia alli, abrio su maleta y saco un pequeño sandwich que desenvolvio y empezo a comer.
Estaba absorta en sus pensamientos cuando escucho un rudio a sus espaldas, sin nisiquera girarse pronuncio...
-Hola?-
No le gustaban los sustos ni las solpresas, por eso siempre tenia los sentidos muy atentos a cualquier cosa que puediera oir o ver.
Volver arriba Ir abajo
Dorian

Dorian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada...   Recien llegada... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:41 am

-Hola, ¿quien eres?-Dorian sale de le espesura con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
África

África


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada...   Recien llegada... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:55 am

Africa sinto unos pasos detras suyo, alguien se acercaba lentamente...
-mmmm buena pregunta, quien eres tu?- le contesto aun sin mirarle a la cara mietras seguia comiendo su sandwich - Yo estaba aqui antes....
Se fue deslizando hacia abajo hasta que se quedo tumbada en la fresca hierba, mirando hacia las estrellas que esa noche brillaban mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dorian

Dorian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada...   Recien llegada... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:40 pm

-Yo estaba antes, tú acabas de llegar (demasido rol con Uri se nota XD) Yo soy Dorian, ¿y tú quien eres?
Volver arriba Ir abajo
África

África


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada...   Recien llegada... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:55 pm

Africa giro la cabeza desde el suelo para mirar a la cara aquel chico.
Era un elfo pelirojo que la miraba curiosamente desde unos arbustos, si era un elfo seguramnete viviria en el bosque.
-Vale tu estabas antes... me parece muy bien. Yo soy Africa, recien llegada de Dinamarca- Y se quedo callada pensado que nunca habia visto un elfo, en su pais si existian las sirenas, duendes... Pero elfos? nunca habia oido nada de ellos, aunque no creia que fueran malas personas.
Volver arriba Ir abajo
Dorian

Dorian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada...   Recien llegada... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:30 pm

-Yo tampoco soy de aquí... vengo de lejos (ni sé de donde, así que ni me preguntes XD) Encantado, Africa.-le sonríe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada...   Recien llegada... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: JARDINES :: El bosque encantado-
Cambiar a: