Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo esperando.. o buscando compñia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:02 am

era una buena noche, kay acababa de salir a entrenar por todo el lugar, asi quemientras curioseava encontro un jardin repleto de rosas negras, la cosa que le llamo la atencion

vaya vaya que lugar mas bonito

dijo susurrando mientras observava a su alrededor y tomava una de las rosas en su mano

creeo que me llevare alguinapara casa
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:24 am

Bayron paseaba por allí, al ver al joven se acerca cauteloso, en silencio, obserbandole con curiosidad, el olor de las rosas casi no le deja sentir el olor de Kay, preguntandose si huiría al verle pero sin temer la soledad en la que nuevamente se sumiría el jardín. Se acercó un poco más sin importarle que fuese visible si el joven mirase hacia él, no se escondía, nunca lo hacía.

(Tengo que cambiar la foto del avatar por otra mejor XD)
Volver arriba Ir abajo
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:34 pm

kay se percato de la presencia del joven y se dio la vuelta

vaya vaya hola...eres?

pregunto curioso al verlo sin pensar lo que podia pasar, dio con la rosa negra entre las amnos
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:33 am

-Hola, me llamo Bayron.-dice acercandose a él cautelosamente, intentando percibir su olor, sus sensaciones, esperando sentir su miedo, su rechazo. Sonríe y mostrando sus colmillos al hacerlo, sin amenazar, tan solo sin poder evitarlo al sonreir.
Volver arriba Ir abajo
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:44 am

raramente kay no sintio nada de miedo al ver al vampiro, sinceramente estava mas que acostumbrado a andarentre esa raza

encantado... soy kay

dijo bastante reser4vado
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:33 pm

-Un placer.-le sonríe amablemente, complacido al no notar miedo en él.-Hace una hermosa noche para pasear entre las rosas, huelen tan bien.-comenta intentando romper el hielo

(XD que no le oíga llamandole vampiro que le jode mucho XDD)
Volver arriba Ir abajo
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:36 am

si bueno, no suelo venir por aqui pero me apetecia canviar de lugar

dijo todo serio y cortante
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:36 pm

Se encoge de hombros.

-Si te molesto me puedo ir.
Volver arriba Ir abajo
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:50 am

no molestas solo que soy bastante solitario

dijo de nuevo cortante no seriade hablar mucho
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:27 pm

-Nada es más solitario que un lobo fuera de su manada y no por eso me muestro como un capullo contigo, darling.-le sonríe

(Bayron es todo amor y dulzura XD)
Volver arriba Ir abajo
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:20 am

en esos instantes kay tomo forma, empezo a transformarse en un lobo enorme (como los de la mononoke) blanco con los ojos rojizos

se como es esa horrible sensacion.. bayron..
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:07 am

-No esperes que te aplauda por esto.-se cruza de brazos.-Que yo no pueda cambiar de aspecto a voluntad, solo con la luna llena, no te da derecho a mirame por encima del hombro. Los humanos me desprecian por mi parte lupina, los lobos por mi parte humana, ¿por cual lo haces tú? Tú que sabes lo que se siente cuando te odian por lo no puedes evitar ser, dime, ¿por cual lo haces?-le mira directamente a los ojos, dispuesto a marcharse, a volver a su soledad.
Volver arriba Ir abajo
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:34 pm

yo puedo tomar varias formas pero la mas conocida es la de un zorro pero todo el mundo parece despreciar esa otra es la de mi lado lupus tb de color engrusco el cual en las manadas de lobos siempre me atacan prque parece que no termino de encajar en ellos aunke.. la que mas me atormenta es ...

se quedo callado apretando los puños con cierta rabia
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:46 am

-Lo lamento Kay, pero no vas a lograr que me compadezca... Soy un hombre lobo no hay lugar en mi mundo para la compasión... y menos si tú te buscas el rechazo de la gente con esa aptitud. La soledad de la que me hablas no me es desconocida, te entiendo, creeme...

(No me di cuenta de que habías contestado, como lo miraba y miraba y no contestabas no me di cuenta, lo siento, ahora lo volveré a mirar todos los días ^_^)
Volver arriba Ir abajo
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:52 pm

en tal aso deves entender lo que siento pero al fin y al cabo dejalo como dices tu yo no quiero que se compadezcan de mi

dijo dandole la espalda a bayron con intencion de irse
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:36 am

Se encoge de hombros.

-No soy yo el que se quiere marchar en cuanto le dicen un par de cosas que no quiere escuhar.-le mira, dispuesto a verle marchar.

(Bayron desde luego no le va a detener xD)
Volver arriba Ir abajo
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:12 am

se giro y miro al chico

no me voy por eso tan solo buscava compañia pero bueno... la gente siempre se aleja..

dijo con una voz de lo ams seria
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:21 am

-Yo no me alejo, me acerqué a ti ofreciendote mi compañía y parecía que te molestaba, obligarte a que me hables desde luego que no lo voy a hacer. Mira, Kay, aquí estamos solos los dos, si te quieres ir no voy a correr detrás de ti suplicandote que vuelvas, que decides quedarte pues podemos charlar, incluso opodemos empezar de cero la conversación si lo prefieres, pero tampoco esperes que haga una fiesta.-sonríe

(Con lo bien que se podía levar con Nut o Edgar... y elegí a Bayron, pero como iba a saberlo XD)
Volver arriba Ir abajo
kay-suyuki

kay-suyuki


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:52 am

tranquilo, prqe parece que al fin y al cabo tu y yo hemos chocado precisamente peroi bueno las cosas van asi en esta vida

sonrie irnicamente
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:16 pm

-De todos mdos si te sientes solo te puedo regalar un elfo para que te haga compañía.se ríe.-Y así los dos salimos ganando, tú tienes un amigo y yo me libro del okupa de mi casa y nosotros arreglamos el mal empiece.-se ríe de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Nut

Nut


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:31 pm

Nut pasea por allí, mirando curioso todo lo que hay a su alrededor, sonriendo feliz por la belleza de ese lugar nuevo para él, se para de cuando en cuando para poder admirar la belleza de las rosas que le rodean. Oye la conversación de Bayron y Kay y se acerca con cuidado, silencioso al estilo de los elfos, con una sonrisa radiante en los labios, feliz de encontrar a alguien con quien poder hablar un rato en aquella noche de soledad.
Volver arriba Ir abajo
Bayron




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:54 pm

Bayron le mira con curiosidad, le ha olido antes de poder verle, un olor nuevo, dulce. Nut se acerca a ellos con su semiterna sonrisa en los labios. El hombre lobo mira alternativamente al recién llegado y a Kay, sonriendo para sí, solo a él le ocurriría ir en busca de un lugar tranquilo para pasear y verse rodeado de gente, piensa.

-Bueno, Kay, parece que vienen a hacernos compañía.-sonríe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo esperando.. o buscando compñia Empty
MensajeTema: Re: Solo esperando.. o buscando compñia   Solo esperando.. o buscando compñia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo esperando.. o buscando compñia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: JARDINES :: El jardín de las rosas negras-
Cambiar a: