Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La morada del ángel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Desdemona

Desdemona


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La morada del ángel Empty
MensajeTema: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:31 pm

La morada del ángel Waterfallcastlebyfstarndx0
Imagen del Castillo by fstarno D.A
Desdemona caminaba por el puente que le conduciría a su nuevo domicilio. Sus pasos quedaban ensordecidos gracias al fluir del agua y su caída unos metros más allá. El castillo estaba al borde de una catarata, y eso lo hacía tener un mágico atractivo y un lugar muy especial para vivir. Era un lugar hermoso, rebosarte de paz y muy amplio, para que su hermana pudiera despegar y volar cuantas veces quisiera sin el menor problema.

Entró al jardín que era como un bosque en miniatura, tenía toda clase de árboles y un espacioso estanque. Al entrar ya en el castillo, dejó sus maletas y gritó:

- ¿Hay alguien en casa?

Nadie a contestó y refunfuñó por que nadie le llevaría las maletas. Horas mas tarde ya tenía habitación propia y toda su ropa colocada. La morada del ángel 22_g
Subió la escalinata para dirigirse a la terraza y allí miró las estrellas. Pronto vislumbró una figura negra que se acercaba volando hasta el castillo. Era Pandora.

Pandora le explicó que pronto acudiría a su casa Izumi, su hermana por parte de madre. Y así llegaron al hogar los pertenecientes a La morada del ángel.
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:17 pm

De pronto, un chasquido interrumpo a las alli presentes, y un Alcander en pose guay aparecio. Se hacia el interesante y el seductor.

Primero se acerco a Pandora, la agarro de la mano y se la beso, inclinandose ante ella.

-Buenas cuñada.

Acto seguido, fue hacia Desdemona. Con un aire mas tranquilo. La tomo por la cintura y con la mano que le quedaba libre la acaricio la mejilla dandole un beso romantico.
-Buenas noches mi princesa.
Volver arriba Ir abajo
Desdemona

Desdemona


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:52 am

- ¿Como me has encontrado tan pronto? Ni siquiera te he dicho donde iba a alojarme. Bueno... de todos modos me alegro de que estés aqui, te echaba de menos.

Desdemona lanza una mirada inquisitiva a Pandora, que sale silenciosamente de la habitación. Acto seguido, se hacerca aun mas si cabe a Alcander y roza su nariz cariñosamente contra la suya.
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:45 am

Recibe cariñosamente la nariz de Desdemona y hace un gesto brusco de despiste y la besa.
Se separa de ella pero no la suelta la cadera.

-Y como no voy a saber donde estas- tono romantico-seductor - te llevo siempre en mi corazon y mi corazon siempre esta contigo, asique, simplemente tengo que seguirlo

Y acto seguido volvio a besarla
Volver arriba Ir abajo
Desdemona

Desdemona


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:44 am

Desdemona le mira anonadada, hacía ya mucho que no escuchaba palabras bonitas dedicadas a ella. Sus ojos se llenaron de un brillo acuoso, sin duda se había emocionado.

- Ah… pensarás que soy tonta por emocionarme, pero no puedo evitarlo. No estoy acostumbrada a que me traten así.- Dice apartándose de él avergonzada, deslizando la manga del vestido por su rostro, para que las lágrimas no llegaran mas allá de sus ojos.- Lo… lo siento Alcander… te debo parecer una niña actuando así. Pero querer a una persona y que te diga ese tipo de cosas… es muy bonito.

Acto seguido se abalanza hacia él y lo abraza con fuerza, como si nunca quisiera que se alejara de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:19 pm

Alcander le acepta el abrazo y la rodea con los suyos.

Muy cerca de ella
-No pienso que eres tonta, simplemente... estas enamorada de mi- y le poquea la nariz con una sonrisa dulce dibujada en los labios
Volver arriba Ir abajo
Desdemona

Desdemona


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:33 pm

Desdemona se separa con suavidad y lo mira a los ojos.
- Estás cambiando tantas cosas en mí...- Dice apartándole el pelo de la cara.-... que a veces me asusto. No se si es tu capacidad de sacar lo bueno que hay en la gente o es que me eres tan inocente que no hay otra forma de tratarte. Lo único que se, es que sacas lo mejor de mí, y eso es muy difícil.

Acto seguido, Desdemona entra en la habitación, bajando las escaleras con majestuosidad. Alcander la sigue.

- Aunque sé que inocente no eres.- Le dedica una fugaz mirada socarrona mientras baja.
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:35 pm

Alcander se queda parado por el comentario de Desdemona y sonrie para si, moviendo la cabeza de un lado a otro y la sigue.

Mientras camina hacia la habitacion va hablando

-La verdad es que tu tambien me has cambiado, en mi corazon solo estaba mi hermana, solo existia ella, pero ...
Volver arriba Ir abajo
Desdemona

Desdemona


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:04 pm

Desdemona le dedica una mirada agresiva al escuchar que habla de su hermana. Luego se sienta en la cama y respira hondo.

- Ahora ambas compartimos tu corazón, ¿no es cierto?- Le reprocha con cierto sarcasmo.- Pues siento decirte que soy un poco egoísta y lo quiero solo para mí. No te pido que la olvides solo que le des la importancia que tiene. Quiero decir que es tu hermana y espero que nada mas.

Respira hondo de nuevo, repetidas veces. Nota como poco a poco se marea gracias a respirar profundamente varias veces seguidas.

- Sabes que la tengo hasta algo de cariño, pero también debes conocer que no me gusta compartir nada con nadie. O me tomas o me dejas, pero no quiero estar con alguien que esté enamorado de otra persona, ya sufrí bastante.- Recordó con tristeza- He renunciado a tantas cosas por ti, Oh! Alcander…
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:23 pm

Alcander se sento a su lado y la echo el brazo por los hombros.

-Desdemona, yo te quiero a ti, mi corazon es solo tuyo, pero entiende que eso de mi hermana es dificil olvidar, sigue siendo mi hermana, y la protegere con mi vida si hace falta. De igual manera, daria mi vida por ti- y diciendo esto la empuja a la cama y se echa encima besandola.
Volver arriba Ir abajo
Desdemona

Desdemona


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:31 am

- Uhmmmm sigo enfadada.- Dice mientras recibe los besos de Alcander medio a regañadientes, pero una parte de ella lo deseaba.- Maldita sea!, es que acaso siempre te sales con la tuya?- Añade rindiendose a los besos.

Desdemona lo aparta y rápidamente se pone ella encima, no soportaba que la dominaran. Luego lo besó freneticamente, bebiendo de sus labios, acariciando cada centímetro de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:23 am

-Asi, asi, dominame-

y se recuesta estirando los brazos en plan me dejo hacer lo que quieras soy tu esclavo xD

(yupi se pone emocionante!)
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:48 pm

Ya que Desdemona parece que no toma la iniciativa, vuelve fastidiado a su casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La morada del ángel Empty
MensajeTema: Re: La morada del ángel   La morada del ángel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La morada del ángel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eren~ My little angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: ZONA RESIDENCIAL 707 :: Mansiones y Castillos-
Cambiar a: