Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Uriel en Japón

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Kei

Kei

Casa de Uriel en Japón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 5:53 am

- ¿Volverás a hacerme de guía? *Sonriente, cogido de su mano*
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:45 pm

-Siempre, mi duelce Kei- le atrae a su cuerpo y le besa dulcemente- Te voy a enseñar los lugares más bonitos de Kioto y del mundo entero

(Tengo ya a mi Ryu en casa, el dia es más guapo en persona que en foto y el cuerpo de delf no le queda mal del todo :P)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 6:07 pm

*Sonríe contento*
- Contigo todo es más interesante.

[Woow, me alegroo! A ver cuando lo enseñas :3 Vi las últimas fotos que subiste a tu blog, me gustaron un montón >.<]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:01 am

-Intento que no te aburras mucho conmigo- se ríe- Aún nos quedan muchos templos por ver, por si te apetece que vayamos a otro- le sonríe

(a ver cuando va a casa de la maquilladora para que le deje guapo :P En las fotos del blog no se le ve la cara, me di cuenta después. Me alegro de que te gustasen las fotos ^^)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:51 pm

- Claro *sonriente* mientras más mejor!

[Me han sacado la muela del juicio esta mañana y estoy agonizando ;___;]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:12 am

-Pues vamos a ver otro que esta cerca- le sonríe y empieza a andar con Kei de la mano- Aún nos van a quedar muchos sitios preciosos por ver, pero para otras veces que volvamos

(Animo, espero que en unos días ya estes mejor y luego no te volverá a molestar la muela más ^^ )
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:58 pm

- Yo quiero verlo todo, así que tenemos que volver más veces sí o sí *sonriente*
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:18 pm

-A Kioto la llaman la cuidad de los mil templos, así que tendremos que volver más veces, podemos volver durante más días, un fin de semana no da tiempo para nada- le sonríe ampliamente
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:49 pm

- Podemos venir aunque sea una semana entera, ¿no? *sonriente*
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:56 am

-Podemos venir todo lo que tú quieras, una semana, un mes... no hay problema, nos dejarán la casa vacía todo el tiempo que queramos- le sonríe feliz

(Qué te ha dicho el dentista?)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:48 pm

*Se ríe*
- Una semana estaría bien, tampoco hay que abusar.

[Me mandó inyecciones porque lo tenía muy hinchado, y la verdad es que he tenido pocas ganas de coger el pc hasta hoy ~.~ Ya estoy mejorcilla, puedo ir comiendo y tal xD]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:54 am

-Tú no te preocupes por eso, si hay que mandarlos fuera de su casa más tiempo se hace, no hay problemas.- se ríe

(Normal que no tuvieses ganas de nada, cuando se esta mal no apetece. Por suerte ya vas mejor y puedes comer. A ver si pronto estas ya recuperada del todo ^^)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 6:42 pm

*Se ríe*
- Bueno, ya veremos la próxima vez que vengamos.

[Voy a hacer un cambio radical en la historia de todos mis resinosos xD]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:20 pm

-De momento disfrutemos de este fin de semana, luego ya pensaremos en volver- le sonríe

(Anda, ¿y eso?, ¿ahora que va a ser de ellos? cuenta :P)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:31 am

- Me parece bien. *Sonríe y le da un beso*

[Pueeees he quitado todas las cosas "sobrenaturales", ahora van a ser todos pacientes del mismo psicólogo xD Kei no tendrá nada, pero su hermana será hiperactiva xD]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 2:53 pm

le devuelve el beso dulcemente
-Entonces sigamos, te llevaré a otro templo que hay cerca, es uno de los favoritos de Ananda- le sonríe

(¿Ahora son todos humanos normales? eso también mola, yo no puedo tener ya en mi familia humanos a estas alturas XD)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:27 am

- ¿Ah, sí? *Sonriente* ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial?

[Sip, solo eso, humanos y nada mas xDD Que se me había ido un poco la cosa de las manos]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:54 am

-El jardín que tiene por fuera, le recuerda a un bosquecillo que había cerca de su casa cuando vivía en China... cosas de ella- le sonríe

(Eso esta bien ^^ Con las cosas que no son humanos normales es facil que se vaya de las manos, yo prefiero no pensarlo XD)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 11:25 pm

*Sonríe*
- Qué ganas de verlo...

[¡Mañana me quitan los puntos al fin!]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 12:19 am

-Pues vamos, Kei, seguro que te gusta- le coge la mano y empieza a andar

(Suerte en el dentista! Yo mañana me voy de vacaciones durante una semana)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:22 am

- Seguro que sí, si me gusta todo lo que me enseñas... *Se ríe*

[¡Pasalo bien!]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:37 am

-Entonces en marcha, mi dulce Kei- le coge la mano y empieza a andar con él

(Ya he vuelto :P)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:11 am

*Se deja llevar de la mano*

[Espero que lo pasaras bien!]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:36 pm

Uriel le lleva hasta otro templo con un jardín precioso alrededor. El templo tenía vivos colores por fuera

(Sí, ha estado bien ^_^)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:34 pm

- ¡Es un sitio chulísimo! *Mirando alrededor entusiasmado*

[Estoy de recuperaciones así que no puedo pasarme mucho :_D]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 6 Icon_minitime

Casa de Uriel en Japón
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente