Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Uriel en Japón

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Kei

Kei

Casa de Uriel en Japón - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:28 am

*Escucha atentamente sus explicaciones, curioso*

[Pues sí ><]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:18 pm

Uriel fue contandole las historias que había detras de los muros y las leyendas del templo.
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:20 am

*Atento a todo lo que le cuenta va haciendo algunas fotos también*
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:11 pm

Cuando salen del templo ya ha anochecido.
-Te invito a comer shushi, ¿te apetece?- le sonríe
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:14 am

- Claro que sí, me encanta el shushi *sonriente*
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:03 pm

-Conozco un sitio que lo hacen de muerte, seguro que te gusta- le besa suavemente

(Estoy nerviosa perdida, mañana me voy a Lyon para ir el sabado al L-doll)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:23 am

*Le devuelve el beso y sonríe*
- Llévame allí entonces.

[Wooo, qué guay!!]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:42 pm

-Te va a encantar y el camino hasta allí es precioso- le sonríe y empieza a andar con él de la mano

(Eha, ya estoy en casa, el L-doll esta sobrevalorado, es canijo, caro... muy bien si vives cerca si no nada. Ya escribiré en el blog y subiré fotos ^^)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:32 pm

- Todo por aquí es precioso *se ríe, yendo con él*

[Alaa, pues vaya O_o]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:14 pm

-Es más bonito que lo que tenemos por casa, pero podemos venir siempre que queramos- le sonríe

(La primera parte sobre el L-doll ya esta en el blog, pero faltan las fotos. Pero es canijo el lugar, desde la puerta se veía perfectamente el fondo y había poca gente. Mucha gente no tenía ningún cuidado con sus muñecos Oo)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:49 pm

*Sonríe*
- Me está gustando mucho este viaje.

[Algo he leído también en el blog de Tara, me ha chocado mucho eso de que no tenían cuidado con los muñecos x_x]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:32 pm

-Kioto es una ciudad preciosa y además tenemos todo el día para estar juntos- le sonríe

(Lo más impactante fue la mujer que los estaba metiendo sin ningún tipo de protección en una bolsa de la compra de plastico amontonados de cualquier manera)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:17 am

- Sí, eso es lo mejor de todo *sonriente*

[o__o Flipo]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:17 pm

-Sin duda eso es lo mejor, en casa tenemos cosas que hacer y no tenemos tanto tiempo para nosotros como me gustaría- le sonríe

(Alguien sin escrúpulos podría haberse llevado facilmente unos cuantos muñecos que nadie estaba vigilando)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:53 pm

- Vamos a tener que coger vacaciones más a menudo *se ríe*

[Qué poco cuidado ostias, ni que fueran barbies xDDDDD]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:36 pm

-Siempre que quieras, mi dulce y precioso Kei- le besa

(¿Por qué siempre se desprecia a la Barbie? Las hay de muchos miles de euros, no todas son para que jueguen las niñas T_T)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:58 am

*Le devuelve el beso*
- Y siempre que pueda y no tenga clases *se ríe*

[Hombre, yo es que me refiero a las Barbies normales xD Si nos metemos en colección ya es otro tema, claro]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:41 pm

-Tengo ganas de que tengas vacaciones y podamos ir de viaje durante más tiempo a ver todo lo que quieras- le sonríe

(Es que yo vengo del mundo de las Barbies, tengo más de 30 de colección, y por eso me da pena cuando se las desprestigia. Aunque reconozco que desde que tengo BJD no he vuelto a comprar ni una xD)
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:20 am

- Hay muchos sitios a los que me gustaría ir, necesitaríamos meses y meses de vacaciones *se ríe*

[La verdad es que hay algunas que son una pasada xD]
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:39 am

-Bueno, poco a poco podemos ir a ver todos esos sitios y tal vez puedas conocer a más amigos míos, porque seguro que les acabamos gorroneando la casa más de una vez- se ríe

Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 11:32 pm

*Se ríe*
- ¿Vamos a seguir abusando de tus amigos?
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:14 am

-Claro, para eso están- se ríe- Muchas veces no tendremos que gorronearles, tengo bastantes casas por todo el mundo, pero otras veces pienso gorronear a Ryu todo lo que pueda- se ríe
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:44 pm

*Se ríe*
- Podemos ir intercalando, una vez en un sitio donde tengas casa y la siguiente gorroneamos...
Uriel

Uriel

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:54 pm

-No te preocupes por eso, Kei, solo di donde quieres ir yo me encargaré de conseguir una casa para nosotros- le sonríe
Kei

Kei

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:39 pm

*Se ríe*
- Vaya, me estás ofreciendo el mundo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Uriel en Japón   Casa de Uriel en Japón - Página 8 Icon_minitime

Casa de Uriel en Japón
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente