Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El árbol de Twiggy

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akemi

Akemi

El árbol de Twiggy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:16 am

Mientras Akemi daba vueltas feliz, se le ocurrió una cosa.
-!!!! *______* (se acercó y cogió de las manos de Twiggy, que era quién mas cerca tenía, luego la arrastró hasta Hitsumi y le cogió la mano a ella también) -Bosque!!! ¿Paseamos? ^.^ Ya que... estamos guapas!!!! (Akemi no entendió el concepto de que eso era un pijama)
Twiggy

Twiggy

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:31 am

A Twiggy le pareicó una idea genial. ¡¡Pasear de noche por el bosque!!

Desde que había llegado a este mundo no lo había hecho. ¡Que lista que era Akemi! Como era una elfa, entendía mejor que nadie los istintos élficos.

-¿Pasear por el bosque? Este bosque es genial, y al lado tenemos el bosque encantado.... ¡Seriamos unas buenas exploradoras! Por mi si
Akemi

Akemi

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:33 am

-!!Biennnnn¡¡¡¡¡ ^.^ paseooo paseeeeeeoooo

(Nos pasamos entonces al Bosque encantado? ^.^)
Twiggy

Twiggy

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:57 pm

-Igual esperamos haber que dice Hitsumi ^^.- Aun la veía indecisa y en silencio... Twiggy se preocupó un poco. Aun no había dicho nada, del camisón, ni del bosque,...

¿Estaría asustada por las nuevas experiencias élficas?

pale
Tooru

Tooru

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:01 pm

~ Tras entra r en el bosque buscando a su amiga... miró a los árboles desde el suelo.

- Creo.... - pensó en voz alta.- Creo que voy a tener que superar mi vertigo >.<...

Había divisado una casa en lo alto de un arbol que tenía toda la pinta de ser la correcta. De ella se oían voces alegres. Y se aventuró a subir poco a poco.

Cuando porfin llegó a la meta... cogió aliento con miedo de estar equivocado y toco suabemente a la puerta... Pero el baruyo de dentro apenas le dejó escuchar la llamada a él mismo así que insistió con algo más de fuerza...
Twiggy

Twiggy

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:28 pm

Pero Twiggy lo había escuchado todo! llamaban a la puerta

-¿Mas para la fiesta?- Dijo ya algo preocupada por el espacio. Aunque la idea de Akemi de ir a pasear por la noche al bosque era genial

Abrió la puerta y casi se cae de espaldas ¡¡¡ERA SU GRAN AMIGO TOORU!!

-¡Malvado!.- Y se lanzo a su cuello a abrazarle.- ¡¡Fuí a tu casa y no estabas!! ¿Donde te habías metido?.- Y Twiggy se giró haciendose la enfada...

scratch
Hitsumi

Hitsumi

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:04 am

Hitsumi no sabía que decir.

- El pijama me encanta!! Es muy original! Jaja y me parece super divertida y original la idea de explorar el bosque por la noche en pijama!! Bieeen!!

Dijo con mucho entusiasmo, entonces se percató de la presencia del nuevo inquilino:

-H-hola? Me llamo Hitsumi, encantada ^^!!
Akemi

Akemi

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:14 pm

Akemi miró al nuevo visitante con curiosidad. Nunca había visto a tantos humanos juntos al mismo tiempo. Así que se asomó a donde estaba el chico y saludó

-O_____O holaaaa!!!!! ^.^ vente al bosqueeee
Tooru

Tooru

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:05 am

~ Nada más entrar en aquella casa se había encontrado a su buena amiga Twiggy enfadada con él y dos muchachas que le miraban con gran curiosidad. No sabía ni qué decir.... Tampoco a quien responder antes... Y decidió ir en orden:

- Twiggy... perdona por no haber abierto la puerta antes, pero tube un pequeño accidente...- la tomó del hombro para voltearla suavemente y señala su herida.

Se volteó hacia la joven que se presentó como Hitsumi.

- Mi nombre es Tooru... Encantado.- sonrió algo nervioso ante gente nueva y la hizo una pequeña reverencia.

Y llegó a Akemi finalmente.

- ...Acabo de llegar y no se si es seguro que vaya con vosotras.... Me pierdo con facilidad No ... - concluyó algo preocupado.
Twiggy

Twiggy

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:45 pm

-Como tu quieras Tooru! pero yo no voy a desaprovechar la oportunidad de hacer que el bosque encantado tenga vida por las noches.- Twiggy cojió una capa verde y se la enfundó. Se dirgió a la puerta y con tono pícaro dijo.- Voy marchando hacia el bosque. ¡¡El últimoq ue cierre la puerta!! y.... ¡¡¡Caca de Vaca el último!!!.- Y salió corriendo al bosque encontado más rápida que una gacela.

Evil or Very Mad
Hitsumi

Hitsumi

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:59 am

Hitsumi despues de saludar a tooru también corrió hacia el bosque
Tooru

Tooru

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:35 pm

~ Se encogió de hombros vista la reacción de Nyu y de Hitsumi, e invitó resignado a Akemi a seguirlas en compañía de él...
Akemi

Akemi

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:02 am

*Akemi ya esta en el bosque liandola...xDDDD*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El árbol de Twiggy   El árbol de Twiggy - Página 2 Icon_minitime

El árbol de Twiggy
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2