| Paseo por el bosque *^_^* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Twiggy
| Tema: Paseo por el bosque *^_^* Dom Jun 22, 2008 7:44 pm | |
| -¡¡¡Un bosque encantado!!!- Dijo Twiggy con una ámplia sonrisa en la cara. Corrió hacia el bosque sin pensarlo un instante.
Como ella era una elfa druida, podría aprender de la magia de ese lugar y conocer los secretos de los llamados "bosques encantados"
Divisó unas extrañas flores moradas bajo un árbol y pensó que le servirían en casa para crear algo. Así pués, tranquilamente se arrodilló y comenzó a recojerlas. | |
|
| |
Hitsumi
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Lun Jun 23, 2008 1:26 am | |
| Una voz sonó detrás de Twiggy, era Hitsumi, sonriente como siempre:
- ¡Que flores tan bonitas! Las has plantado tu? Que bonito lugar ^^, me llamo Hitsumi, un placer :)
Y alargó su mano para estrecharla con la de Twiggy. | |
|
| |
Twiggy
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Lun Jun 23, 2008 1:40 am | |
| Twiggy se levantó contenta de ver una cara nueva más. Estaba siendo un día espectacular y estaba entusiasmada de conocer gente nueva. Tiró todas las flores a un lado un fue directa a estrechar su mano (como siempre demasiado efusiva... ) -Hola!!! Soy Twiggy! Y no las he plantado yo jejeje. Recolecto flores y plantas para hacer remedios y.... "otras cosillas" jejejeje. ¿Sabes? - Continuó con tono como confidente- ¡Estamos en un bosque encantado! Yo he venido porque... soy druida. ¿Tu has venido a buscar algo en concreto? *^_^*- Ahora pone tono cotilla. | |
|
| |
Hitsumi
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Lun Jun 23, 2008 1:59 am | |
| Hitsumi contenta le responde en tono amable:
-Encantada!! Venía más que nada a pasear ^^ pero me alegro de haberte encontrado!! asi que con las plantas y flores haces remedios y otras cosillas? genial!! que otras cosillas exactamente? ^^
Imita el tono cotilla de Twiggy. | |
|
| |
Twiggy
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Lun Jun 23, 2008 8:48 am | |
| Twiggy recordó en ese instante a sus maestros en al aldea: "Los secretos d elos druidas son solo de los druidas.... y nunca se lo desvelamos a nadie, aunque sean nuestros mejores amigos".
Pero como Twiggy era una auténtica nulidad para mentir, desechó ese recuerdo. -No se lo digas a nadie, pues es un gran secreto... .- Pone tono Iker Jimenez en su nave del misterior.- Con algunas plantas mágica de aquí haces.... ¡¡Pociones!! .-Y se quedó más relajada al soltarlo. Pero no contenta con esa palabra.... se lo detalló un poco más. Una vez roto un secreto no pasa nada por desmenuzarlo. -Pociones mágicas para recuperarte al instante de ciertas enfermedades, lograr fuerza increible,... Y en mi aldea, los druidas más avanzados... ¡¡Incluso resucitaban!! pero necesitas unas semillas especiales ellos y por aqui no las veo.... | |
|
| |
Hitsumi
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Lun Jun 23, 2008 3:00 pm | |
| Hitsumi se quedó un poco perpleja, y al principio no creyó a esa joven del todo..pero al instante meditó en los motivos que podía tener para engañarla..ninguno, así que Hitsumi pensó en lo que le había dicho y realmente se sorprendió. ¿Que era todo aquello de druidas, pociones mágicas, fuerzas increibles..?¿Quién era realmente aquella chica? -Vaya! - dijo con tono de asombro - todo eso es increible!! pero..druidas?..pociones? | |
|
| |
Twiggy
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Lun Jun 23, 2008 10:37 pm | |
| -Jajajajajajaja.- Twiggy no pudo contener la risa.- Llevo ya en estas tierras rodeada de humanos lo suficiente como para comprender que no comprendeis más allá de vuestro mundo..- Twiggy buscó en su bolsillo, cais hasta el punto de romper su vestido, y extrajo algo de su mano que guardó en el puño.
-¡Eres buena chica! *^_^* Lo sé... no hace falta que creas ahora. Todo esto se revela por si solo.... pero en Sweet Paradise no todos los residentes son buenos, seguro que llegarán malvados... Toma esto.- Y mostró por fin el contenido de su mano. Una piedra redonda, sin brillo y de color verde.- Es una piedra de solo un viaje. Pensé que con ella volvería a mi mundo pero solo funciona dentro de los propios mundos. Cuando necesites ir a un sitio urgente, escapar o estés en peligro, dile a la piedra a donde quieres ir.... y ella te llevará al instante. Pero no la uses a la lijera .- Dijo en tono solemne.- Solo es de un uso!!! Despues ¡¡BUFFFF!! despaarece ¬¬
De giró y vió que el sol estaba en lo alto.
-¡Por los dioses! Debo irme. Tengo un brebaje reposando y si lo dejo reposar más luego no funcionará (nada especial, solo para la tos).- Cojió torpemente las flores que le habían caido al suelo y se despidió tormente y tropezando con todas las piedras de aquella encantadora muchacha.- Adiós Hitsumi!! Espero verte pronto!!!.- or fin se cayó al suelo a lejos, pero se levantó corriendo y retomó la ruta hasta despaarecer en el horizonte. | |
|
| |
Hitsumi
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Lun Jun 23, 2008 10:42 pm | |
| Hitsumi se quedó paralizada unos instantes..cuando volvió en sí, miró su mano y vió que todo aquello había sido cierto, la historia, la piedra.. todo, sólo pudo chillar:
-Twiggy espera!! aún tienes que aclararme unas cosas!! Twiggy!!
Y corriendo intentó perseguirla, pero no la veía por ningún lado.. | |
|
| |
Ledia
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Jue Jun 26, 2008 12:31 am | |
| Hitsumi presintio algo detras de si. Se giró i era Ledia. Era un pequeño bultito que ni Twiggy ni Hitsumi percivieron. Ledia seguia con su tarea, recojia treboles, asta que se percato que alguin la descubrio, con un rosto asustado dejo sus treboles de 4 hojas rapidamente i corrió hacia las prfundidades del bosque no sin antes tropezarse con una piedra mal puesta. No duro ni 3 segundos su presencia allí. Tarea dificil conocerla. | |
|
| |
Hitsumi
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Jue Jun 26, 2008 1:23 am | |
| Hitsumi al ver a la joven correr pensó que la pasaba algo, asi que fue tras ella. | |
|
| |
Saffron
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Jue Jun 26, 2008 4:55 pm | |
| Saffron, temeroso, avanza por la espesura del bosque, abrazando con fuerza a su inseparable muñeco, su fiel Fresita, que le inspira la fuerza necesaria para seguir adelante. En casa rincón cree ver una cara, se sienta en el suelo, asustado, susurrando palabras tranquilizadoras para sí mismo.
-Si almenos no estuviese solo... | |
|
| |
Ledia
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Jue Jun 26, 2008 5:14 pm | |
| Ledia sigue corriendo, no quiere encontrarse con nadie NO!!! Quiere estar sola, no quiere hacer sufrir mas a los demas por su culpa no quiere que la gente la vea como un bicho raro!!
Mira hacia atras, ahun le esta persiguiendo!!
Se tropieza otra vez, Como podia tener tanta mala pata?! Pero esta vez no era una piedra, era un obillo, no, UNA PERSONA? con el pelo rosado, i con un muñeco... Que hace Ledia ahora??!!
Se queda paralizada...
en ese momento ve acercarse a Hitsumi...
-... | |
|
| |
Saffron
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Jue Jun 26, 2008 5:23 pm | |
| Saffron grita asustado cuando Ledia tropieza con él, cuando recupera la compostura la mira lleno de curiosidad.
-¿Te has hecho daño?-pregunta tendiendole una mano para ayudarla a levantarse.-Fresita, ayudame a levantarla.-mira a su pony de peluche, que como es lógico no puede hacer nada... | |
|
| |
Ledia
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Vie Jun 27, 2008 11:51 am | |
| Ledia al ver que le hablaba vio la catastrofe:
-...
cogio su mano i acarició a Fresita... El muñeco le dio un cierto respiro de tranquilidad. Ledia ladeo la cabeza de un lado a otro. Pensando "No, no me echo daño, gracias por todo", pero como le decia eso?...No podia... su cabeza no dava esa orden a su lengua.. i todo por aquel suceso...
Ledia removio de nuevo la cabeza como kien quiere quitarse algo del pelo, i con su agradable cara de siempre le izo a Saffron una sonrisa, i mientras cojio su mano le hizo una reverencia "Perdoname a mi" penso... intento expresarlo de la manera mejor para que se entendiera... pero... | |
|
| |
Saffron
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Vie Jun 27, 2008 1:00 pm | |
| -¿No puedes hablar?, en casa, en Suiza, había un sirviente que no hablaba tampoco...-la mira con la inocencia de su corta edad.-Pero tienes una sonrisa muy bonita, a Fresita le gusta también ^_^ -pone la mano en la cabeza de su muñeco y hace que suba y baje la cabeza, como asintiendo.
La observa con una candida sonrisa a Ledia, cuyo nerviosismo era incapaz de ocultar.
-No tengas miedo, no te voy a hacer nada. A mucha gente le dan miedo...-dice acariciando con su lengua sus afilados colmillos de vampiro.- No te voy a hacer nada, de verdad...-dice malinterpretando el nerviosismo de Ledia, suponiendo que la causa, una vez más es su presencia. | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Vie Jul 04, 2008 11:08 pm | |
| -¿Saffron?, ¿qué haces aquí?, seguro que Edgar está preocupado por ti.-Dorian acaricia el pelo del niño | |
|
| |
Saffron
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Sáb Jul 05, 2008 1:04 pm | |
| -¡Dorian!-le abraza-estaba paseando por aquí y me encontré con esta chica, pero creo que mejor me voy a casa, ¿vienes conmigo?, tengo un tigre de peluche nuevo, es muy bonito, ¿quieres verlo? | |
|
| |
Ledia
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Jue Jul 10, 2008 12:14 am | |
| Ledia con toda su mudez a podido escurrir el bulto, pero le save muy mal no tener valor para decir i agradecerle toda su amabilidad a Saffron... i ese pequeño pony rosa^^
Ledia le puso una mano en el hombro a Saffron, este se giró i Ledia aprobecho para abrazarle, un dulce abrazo, con el que Ledia queria transmitir i devolver la amabilidad i confianza que Saffron le otorgo. Acaricio al animal i le puso un trebols de 4 hojas en su oreja i aguantandose con su melena rosada....
Ledia se giró i empezó a caminar.... | |
|
| |
Saffron
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Jue Jul 10, 2008 12:27 am | |
| Saffron le sigue y la toca la espalda con suavidad, cuando se gira la devuelve el abrazo. -Gracias por el trebol... lo guardaré muy bien | |
|
| |
Dorian
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Jue Jul 10, 2008 10:25 pm | |
| Dorian se acerca a los dos mirandolos con curiosidad. -Vamonos a casa, Saffon, que ya es tarde | |
|
| |
Saffron
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* Vie Jul 11, 2008 2:25 pm | |
| -¿Podemos acompañarla a su casa? a lo mejor le da miedo quedarse sola en el bosque... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el bosque *^_^* | |
| |
|
| |
| Paseo por el bosque *^_^* | |
|