Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 8º piso, puerta 3 - Neviross

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neviross

Neviross


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:31 am

Cansado, Neviross abrió la puerta de su nuevo piso. Entró en lo que seria su habitación para dejar el único equipaje que llevaba, su preciado violín. Después se dirigió al baño para darse una ducha, se desnudó y se puso debajo del grifo por el que comenzo a caer agua fria que le limpio la sangre seca que había sobre sus heridas. Al terminar, se puso la ropa y salió del baño. Contempló su nuevo hogar, un salón pequeño pero acogedor unido a la cocina, solo estaban divididos por una barra americana. Dos habitaciones, la suya y otra que usaria como estudio. También había un balcón bastante grande por el que se entraba desde el salón.
Caminó por el pasillo en dirección a su habitación acariciando la pared con la punta de los dedos. Entro en el cuarto y se tumbó en la cama sin deshacerla. Cerró los ojos y se dispuso a dormir escuchando los sonidos de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Audrey

Audrey


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:36 pm

<<Pum, pum>>, se escuchó en la puerta de Neviross.

-Soy Audrey Dubois - dijo una señorita con acento extranjero-. He venido a darle la bienvenida. ^^ Shocked
Volver arriba Ir abajo
Neviross

Neviross


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:43 am

El ruido de la puerta le despertó. Se inclinó y miró por la ventana. Era de día.
Se dirigió a ver quién había llamado, se apartó el flequillo para mirar por la mirilla y vio a una joven.

-Que guapa - pensó.

Se tapó rapidamente algunas heridas que quedaban a la vista con un rollo de venda que llevaba en el bolsillo del pantalón. Suspiró y abrió la puerta para recibir a esta visita inesperada.

-Buenos días señorita Dubois, yo soy Neviross... Es un placer conocerla. -dijo con una sonrisa amable, pero con la voz algo apagada. Bajo la mirada un instante y luego volvió a mirarla- ¿Le apetece pasar? Aunque no tengo el piso muy amueblado todavía...
Volver arriba Ir abajo
Shy

Shy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:44 pm

-...¿Nevi?- le llamó desde el pasillo. Se había cortado al ver la chica delante la puerta hablando con él. Había dejado Miru en casa, y en su lugar traía un pastel en manos.
Volver arriba Ir abajo
Neviross

Neviross


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:46 pm

Se sorprendió al escuchar la voz de Shy. Salió al pasillo y al verla no pudo esconder una amplia sonrisa.

-¡¡Shy!! - Exclamo de felicidad. Se acercó a ella y le dió un fuerte abrazo (apartó antes el pastel para no mancharse xD).- Como me alegro de verte -dijo dandole un suave beso en el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Shy

Shy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:13 pm

-Awww, Neeviii x3 -se abrazó fuertemente al chico-Ñaa >w< Me haces cosquillaas - rió un poco divertida y le besó le mejilla- He venido a vivir aquí ^^- de pronto le miró atentamente- Òwó...Nevii (> ^^)>!!!-y le abarazó otra vez, frotando su cara con el torso del chico-Ñañaña >w<-.
Volver arriba Ir abajo
Neviross

Neviross


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:45 pm

Se rió y le volvió a dar un besito.- ¡Qué bien! ¿En que piso vives? -Hizo una pausa y dijo.- ¿O estás viviendo en esa mansión que me enseñaste una vez?
Volver arriba Ir abajo
Shy

Shy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:04 pm

-^^' En la mansión...- le miró y sonrió - Vivo con Miruku, ¿te acuerdas de él?- movió sus orejas de gato arriba y abajo.
Volver arriba Ir abajo
Neviross

Neviross


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:42 pm

-Si, me acuerdo de tu gatito. Creo que no le caia muy bien... -dijo pensativo.- En fin, ya le llevaré algun juguete a ver si así confia en mi. -dijo con una pequeña sonrisa y mirandole a los ojos a Shy.
Volver arriba Ir abajo
Shy

Shy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:08 am

-Seguro que con el tiempo os haréis amigos^w^- le acarició una mejilla y le besó la otra-¡Vaya! Sigues tan alto como siempre ^^...-Volvió a mover las orejas gatunas arriba y abajo contenta. Si hubiese tenido cola de gato, la ubiera movido felizmente.
Volver arriba Ir abajo
Neviross

Neviross


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:19 am

-Eso espero. ¡No quisiera recibir un arañazo! >_< - dijo dejando escapar una risilla.- Si... Parece que los años no pasan por mi, ¿verdad? -sonrió- ¡oh! se me olvidaba... No te he dado las gracias por el pastel. -Se inclunó y le dio un besito en la naríz.- Parece delicioso, ¿lo has hecho tú?
Volver arriba Ir abajo
Shy

Shy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:40 pm

Dejó escapar una leve risita: el beso en la mejilla le hizo cosquillas. Paso su mano entre el pelo del chico.
-Sí, lo hice. Espero qu eno me vuelva a ocurrir de confundir el azúcar con la sal...^^U- miró sonriente con una gota de sudor por su sien. Le acarició el pelo con cariño y le ovlvió a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Neviross

Neviross


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2008

8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:56 am

Bueno, solo hay una forma de saberlo... - se separó de ella y probó un poco de pastél. - . . . vaya . . . parece que -se pasó la lengua por el labio superior antes de continuar- no te has equivocado. Está buenísima, como su cocinera - dijo guiñandole el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8º piso, puerta 3 - Neviross Empty
MensajeTema: Re: 8º piso, puerta 3 - Neviross   8º piso, puerta 3 - Neviross Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8º piso, puerta 3 - Neviross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-
» 3er piso, puerta 3 - El piso de estudiante de Kei
» 3er piso, puerta 1 - Eren's home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: ZONA RESIDENCIAL 707 :: Pisos-
Cambiar a: