Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:30 pm

Uriel mira a su alrededor, asintiendo con la cabeza ante la decoración que tiene el piso, estilo moderno, absolutamente impersonal, nada en ningún sitio que pueda delatar nada de él, de lo que es en realidad, de lo que pudiese llegar a sentir.

-Cosa más fea de casa, me da nauseas... es perfecto para traer a mis ligues y que no puedan saber nada de mí, pero creo que no seré capaz de pasar ni una noche entera en este antro... -se ríe para sí.-Para vivir creo que me iré a casa de ese nene que está bueno... que mirar no hace mal a nadie...-se ríe-Humm... creo que en el piso de al lado hay un amiguito XD Voy a hechar un vistazo.

Uriel sale feliz por poder conocer a uno de los suyos... o un ángel... aún no lo sabe bien XD
Volver arriba Ir abajo
Keiji

Keiji


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:34 pm

Keiji que pasaba que pasaba por allí con un gran sandwich en la boca, se repetía una y otra vez:

-<<Llegaré tarde, llegaré tarde>>.

De pronto se topó con un nuevo inquilino en el piso segundo.

-¿Hola? ¿Hay alguien? Y le dio un pequeño empujón a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:16 pm

-Hola.-le mira atentamente.-*No parece una presa potencial, que pena...*-se lamenta para sí.-Yo soy el nuevo vecino, aunque no creo que vaya a estar mucho en este piso *lo odio* más bien viviré en una casita unifamiliar *¿para que le cuento mi vida a este?*-le tiende la mano para saludarle.-Me llamo Uriel. *¿se habrá dado cuenta de lo mal que se me da tratar con humanos?*
Volver arriba Ir abajo
Keiji

Keiji


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:51 am

Keiji se atragantó- que que? hu-hu-manos?...-Empezo a bociferar su risa.

-Humano dice!! Que bueno. Perdona que no me haya presentado. Soy un maleducado, me llamo Keiji, vivo en las unifamiliares.

-Cuenteme, que hace un, no-humano (hizo como si se metiera en su rol), por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:48 pm

Le mira de soslayo
-¿Como que no-humano? *¿me estás buscando las cosquillas, humano? Bueno, tú riete de mí cuanto quieras...*-se sonríe- Lo que hago es simplemente mi trabajo... ¿Vives en las unifamiliares? entonces sigues siendo mi vecino. Realmente yo no vivo en mi piso, vivo en mi casita unifamiliar... cuando no estoy de viaje por trabajo... Trabajo demasiado, creo que me voy a tomar unas semanas de vacaciones.-sonríe amablemente.-Así termino de asentarme y empiezo a concer el vecindario ^_^


XD Se supone que las cosas que están entre astericos son sus pensamientos XD que se me olvido ponerlo en el otro post XD (Dios, que ganas de tenerle con su pelo y no con esa melena negra que le queda tan mal...)
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:01 pm

Kei iba bajando las escaleras cuando escuchó ruido dentro de la casa.
- Vaya, por lo visto este piso no está tan muerto como creía.
Dicho esto se decidió a conocer a sus vecinos, así que tocó la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:14 pm

Uriel habre la puerta y le sonríe.

-Hola, ¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:25 pm

- Hola, me llamo Kei, vivo en el tercero. - Dice sonriendo.- Pasaba por aquí y oí ruido, así que me pasé para conocer a los vecinos.- Añade poniendo una mano tras su cabeza y sonriendo.- Espero no molestar.
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:29 pm

-No, no me molestas, pasa si quieres-se aparta para dejarle paso.-Me llamo Uriel, encantado.-le sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:31 pm

Kei asoma la cabeza un poco por la puerta y ve a Keiji.
- Vaya, si tienes visita tal vez debería irme >.<
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:35 pm

-No, no te preocupes, pasa, es otro vecino. Además ya se estaba despidiendo. -Keiji hace un gesto y se va

(Nunca rolea así que lo siento por él, no le vamos a tener como estatua XD)

-Sientate donde quieras.-dice abarcando con su mano el sofá y los sillones
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:38 pm

[xDDD "Keiji hace un gesto y se va" xDDD que gracia]

- Está bien. - Dice sonriendo y pasando.
Se sienta en el sofá.
- Bueno, y... ¿qué tal se vive por aquí? Esque yo llegué ayer... ¿Hay gente simpática por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:42 pm

-Ni idea, yo llevo poco y no vivo aquí, tengo una casita unifamilar preciosa y esta birria de piso no me atrae mucho... Pero creo que es un barrio interesante de todos modos ^_^-le sonríe
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:47 pm

- Ajá...

[Silencio incómodo? XDDDD]
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:52 pm

-¿Quieres algo para beber?, ¿un refresco?-le sonríe.-Tengo pastelitos recién hechos, por si quieres ^_^

-Nota mental: los humanos se quedan desconcertados muy facilmente XD-reflesiona XD
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:57 pm

- Pues... Una coca-cola, gracias ^^. Entonces... ¿Para qué tienes este piso si no vives aquí? O.o
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:07 pm

-Por ejemplo para las fotos de la prensa XD que mi otr casa no quedaría bien en las revistas.-suspira.-Odio la prensa... pero bueno... Ahora te taigo la Coca Cola y los pastelitos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:09 pm

- ¿Prensa? O.O ¿Acaso eres famoso? O__O - Dijo sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:13 pm

-Me alegro de que lo tengas que reguntar, eso quiere decir que no me conoces y no eres uno de esos fans histericos que entran ganas de tirar por la ventana.-le sonríe.-Soy cantante... Oscar Carmesí (ese es su cutre nombre atistico XD)
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:19 pm

- Ah... Pues ni idea ^^U Supongo que no estoy muy al tanto del mundo artístico...
- Entonces, ¿tienes un montón de fans histéricos? - Dijo mientras se reía. - No te imagino apartando grupies... xD
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:25 pm

-Tengo gente que lo hace... pero siempre hay que dejar a algún fan hermoso que se acerque.-se ríe suavemente.-Me alegro de que no me conozcas... tengo ganas de tranquilidad... nada de autografos, nada de fotos...
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:34 pm

- Según lo que dices pareces bastante famoso o.o ¿Qué tipo de música cantas?
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:40 pm

-Ahora estoy más con el pop comercial... asqueroso... pero comercial...-se ríe.-Cuentame algom de ti, que no todo voya ser yo XD

(Creo que has ido a por el más raro de todos XD)
Volver arriba Ir abajo
Kei

Kei


Mensajes : 9671
Fecha de inscripción : 24/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:00 pm

- Puees... -Empezó pensativo.- Antes estudiaba en un colegio interno, pero decidí venirme aquí y asistir solo a las clases... Y creo que nada más, estoy terminando el último curso ^^U Podría irme a vivir con mi madre y mi hermana, pero pff... Mejor no xD

[Y tanto que es raro... xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Uriel

Uriel


Mensajes : 9730
Fecha de inscripción : 08/07/2008

2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:16 am

-Ah... eso de tener que estudiar en plan interno tiene que ser interesante.... seguro que es solo masculino...chicos jovenes... aunque demasido jovenes...-suspira.-Familia... todo el mundo se queja de la familia...¿tan malo es tener una? yo no sé, a veces pienso que tener a alguien cerca no debe de ser tan malo...pero si todo el mundo se queja... También supongo que es bueno que estes en el último curso (que mal se me dan los humanos... XD)-le sonríe

(Es lo que tiene tratar con un demonio de vuelta de todo XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Empty
MensajeTema: Re: 2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel   2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º piso puerta 1- El pisito de soltero de Uriel
Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-
» 3er piso, puerta 3 - El piso de estudiante de Kei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: ZONA RESIDENCIAL 707 :: Pisos-
Cambiar a: