Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 7º Piso, Puerta 4 - Aiden

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiden M.

Aiden M.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2008

7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:14 pm

Tras tres años de un lado para otro por fin había decidido asentarse en un lugar durante una larga temporada. Con 18 años ya era una persona completamente autónoma y autosuficiente.
Abrió la puerta y la luz del sol le cegó por un momento. Había cogido un piso lateral de modo que todas las estancias diesen a la fachada exterior y a una gran terraza que lo rodeaba por completo.
Justo en frente se abrían los grandes ventanales y a su derecha tenía la cocina. Le pareció muy bonita tan iluminada y con su office uniéndose con la terraza. Marchó para el dormitorio cruzando el salón. Únicamente contaba con dos sofás en L, pero parecía acojedor. Al asomarse al pasillo vio tres puertas que resultaron ser dos dormitorios y el baño. No necesitaba para nada dos dormitorios, no conocía a nadie a quien invitar, pero tampoco molestaba. Dejó sus cosas en el cuarto más grande y salió al exterior. Las vistas eran magníficas. Un gran bosque se abría a sus pies y a lo lejos pudo ver un lago. Tampoco le costó identificar unas grandes mansiones y una urbanización de casitas con jardín.
- Bueno,- se dijo en voz alta- ya crearé yo aquí mi propio jardín - y volvió al interior a deshacer el macuto.
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:32 pm

Eren decidió salir a dar una vuelta para despejarse, por lo que subió las escaleras para llegar a la azotea del edificio. Al pasar por delante de la puerta 4 del 7º piso le pareció escuchar ruido.
- Vaya... vecinos nuevos... - Pensó, y tocó en la puerta, dispuesta a darle la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Aiden M.

Aiden M.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2008

7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:14 pm

Aiden cababa de colocar todas sus pertenencias y estaba apunto de meterse en la ducha cuando el sonido del timbre le sobresaltó.
-¿Quién será?- pensó poniéndose la camiseta de nuevo y acercándose a mirar por la mirilla. Al otro lado de la puerta había una chica algo más joven que él. Abrió.
-Hola...
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:17 pm

- Hola, me llamo Eren. - Dijo sonriente.- Etto... Venía a darte la bienvenida. - Añadió, tendiéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Aiden M.

Aiden M.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2008

7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:23 pm

- Oh, gracias,- contestó Aiden tocándose la nuca avergonzado y devolviendole el apretón.- Yo me llamo Aiden y me acabo de instalar... Esto...¿quieres pasar?, aunque no tengo más que agua del grifo para ofrecerte ^^U
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:28 pm

- Claro.- Contestó sonriente. - Y no te preocupes. - Añadió. - No tienes que ofrecerme nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Aiden M.

Aiden M.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2008

7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:14 am

-Pues...adelante,- contesta Aiden dejándola pasar.- Siento que todo esté tan vacio, pero acabo de mudarme y aún no tengo muchas posesiones. Es más, tendría que ir pensando en comprar algunos muebles, porque aparte de los sofás no hay nada más en la casa ^^U.
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:44 pm

- Si quieres puedo acompañarte a la tienda de muebles.- Dice Eren, sonriente como siempre. - Hay una por aquí y no es muy cara ^^
Volver arriba Ir abajo
Aiden M.

Aiden M.


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2008

7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:19 pm

-Genial, pues vamos para allá ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7º Piso, Puerta 4 - Aiden Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, Puerta 4 - Aiden   7º Piso, Puerta 4 - Aiden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
7º Piso, Puerta 4 - Aiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2piso puerta 2 comunicado con 3 piso puerta 2- la choza de tomoya-
» 3er piso, puerta 3 - El piso de estudiante de Kei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: ZONA RESIDENCIAL 707 :: Pisos-
Cambiar a: