Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo los cerezos a orilla del rio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:35 am

Rynn lega con su bajo, que acaba de comprar en un mercadillo, y se sienta bajo un arbol con la espalda apoyada en el tronco, se pone los cascos , saca el bajo de su funda, e intenta imitar las notas de close to me, sin mucho exito.
- Bueno, tengo tiempo para practicar mientras no encuentro un trabajo.
Pasa el rato entre ver pasar a la gente y practicar canciones de su lista de reproduccion.
- Me parece a mi que aqui la gente es mucho mas de lo que parece...
y asi se dispone a pasar la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Rynn

Rynn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:32 pm

Rynn mira su reloj y se horroriza:
- Dios mio, las 9 y media!!!!!!!!!! *recoge sus cosas mientras sale corriendo hacia el trabajo*
- No me da tiempo a cenar, se me ha pasado el tiempo volando....

y asi deprisa y corriendo sale del gran jardín.
Volver arriba Ir abajo
Ku

Ku


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : En un libro de mitologia (pagina 236)

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:12 pm

Ku aburrido de estar en casa, sale a dar por los jardines japones para entran en relajacion y paz. Se sienta debajo de un gran almendro y se prepara para meditar.
Volver arriba Ir abajo
Ku

Ku


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : En un libro de mitologia (pagina 236)

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:03 pm

como lleva un rato en posicion de meditacion, empieza a levitar por encima de los arbustos. Se mueve un poco en circulos
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:39 pm

Alcander pasea relajadamente acompañado de Eren.

-Te gusta el sitio? parece un sito relajado para dar buenos paseos- la sonrie- jo, echo de menos cuando nos juntabamos todos, recuerdas las fiestas?

Va charlando animadamente
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:42 pm

Eren mira alrededor.
- Sí, es un sitio precioso >.< ... Yo también echo de menos estar todos juntos, era muy divertido u.u Las fiestas eran geniales, aunque siempre degeneraban... xD
Sigue charlando tranquilamente y mirando alrededor.
- Adoro los cerezos en flor *_*
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:47 pm

Alcander hace una floritura con las manos y aparece un pequeñisimo cerezo en flor. (es decir uno en miniatura) y se lo ofrece a Eren.

-Toma, para ti princesa. Cuidalo bien, no necesita que lo riegues pero si mimos.

Señala la sombra de un arbol para sentarse, por cosa de magia aparece una pequeña mantita para no mancharse la ropa mucho. Justo, al otro lado del arbol esta Ku, pero no se ha dado ni cuenta.

(que conste que Ku, esta levitando en circulos xD)
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:50 pm

A Eren le brillan los ojos mientras coje el minicerezoenflor [xD]
- ¡¡Muchas gracias!! >///< - Exclama abrazando a Alcander.
Se fija en la mantita que acaba de aparecer bajo el árbol.
- O.O Genial...
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:55 pm

Acaricia la cabecita de Eren y se sienta en la manta, bueno mas bien se rempanchinga en la manta (es decir se estira todo lo largo que es xD) (aunque...es muy canijo...)

-Ains Eren contigo era con la unica con la que se podia hablar de verdad. La una que si queria matar cosas (casio), la otra trepando a los arboles (shy), y la enana de mi hermana, bah... esa esta pensando siempre en sus cosas... ademas... -mira a otro lado mosqueado- a profanado su nombre... Adara...- mira a Eren- sabes que significa?
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:13 am

- Pues no... ¿Qué significa? - Pregunta Eren con curiosidad y con un poco de nostalgia en la voz, recordando los momentos con Casio, Shy y Adara.
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:21 am

Alcander se levanta cabreado y ofendido recordando lo que hizo su hermana.

-Pues significa virgen, Adara tendria que ser virgen... y la niña se dejo engatusar por un tio y la perdio...- alza el puño- ese tio me las pagara.... esto... -se ruboriza un poco- perdona Eren, parece que la he pagado contigo- se sienta a su lado- me he emocionado perdona
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:25 am

- No te preocupes. - Le dice con una sonrisa tranquilizadora. - Vaya... Sí que ha cambiado Adara... - Baja la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:31 am

-No es que cambiara Eren, si no que se enamoro de ese- empieza a echar pestes por la boca en su idioma natal- mi hermana es muy inocente, ya lo sabes. La insinue varias veces que se acostara conmigo, pero no quiso y llego ese y en unos dias, ala!- un poquito celoso- lo que mas pena me da es que esta sola, yo la quiero mucho pero seguro que si Desdemona se entera de lo que tengo con mi hermana, me capa!- dice haciendo gestos raros con la boca y tapandose los mismos xD
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:44 am

- Bueno... Pero si se enamoró de él entonces no será tan malo, ¿no? Bueno, no se... Tampoco es que esté muy puesta en el tema, sabes que soy de las que piensan que con amor todo vale... ^^U
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:48 am

Le acaricia la cabeza.

*Que mona es esta chica*

-El amor es importante, no lo niego, pero tiene que tener cuidado en quien confia. Es muy confianda y puede picar con uno de los que nos persiguen. Casi la pierdo una vez, no quiero volver a pasar por eso. Aunque quiero con lo cura a Desdemona, si pierdo a Adara me perdere yo tambien, es mi mitad- se esta poniendo sensibleroooo

(no se si recuerdas un dia que se fueron a la playa y adara desaparecio xD, el penso que casi perdia a la enana)
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:59 am

- Es cierto que eso de ser muy confiada puede traer problemas... [Eren es un claro ejemplo xDD].... Pero tampoco creo que Adara sea tonta. - Sonríe.- No vas a perderla tan fácilmente. - Sonrisa tierna. - Toma, alegra esa cara. *Saca una chocolatina del bolsillo de la falda*

[Eren es demasiado mona T^T Y tiene una tienda de chuches en la falda xD]
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:03 am

Buena tactica, Alcander deja su tono sensibleroy se abalanza sobre la chocolatina, cayendo boca arriba. De repente algo pasa flotando sobre sus cabezas, tiene pinta de ser un zorrito rojo. Alcander se atraganta con la chocolatina del susto.

-Coff coff, pero que narices- deja la chocolatina en la mantita y empieza a gritar a la criatura voladora- KUUU! QUE NARICES HACES AHIII?!!!


(sera mejor que alcander no se entere de que eren tiene una tienda de chcuches en la falda por que si no le quita la falda, y puede perder el control xD) (sera pervertido xD)
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:05 am

Eren se ríe ante la reacción de Alcander al ver la chocolatina. Al ver que Alcander le grita a una especie de zorro gravitatorio que hay sobre sus cabezas, pone cara de asombro y se queda muy quieta, parpadeando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ku

Ku


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : En un libro de mitologia (pagina 236)

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:12 am

Ku, al notar que alguien le grita pierde la concentracion y se cae de bruces contra el suelo. Justo encima de la chocolatina.

Se levanta con dificultad (es un poco paticorto) y tiene una cara entre sueño y fumao xD.
Al ver que es Alcander le hace señas con el dedo para que se acerque, en cuanto este esta lo suficientemente cerca, le da un collejon.

-Cuantas veces te he dicho que no me molestes cuando estoy meditando... y que narices es esto- se quita la chocolatina de la espalda- es tuyo verdad...

Al rato ve que hay una chica guapisisima con Alcander, empuja a este (algo un tanto raro por que le llega a Alcander por las rodillas) y se pone junto a Eren.

-Ansante madmuaselle- no controla muy bien el frances pero se intenta hacer el galan- me llamo Ku- voz de casanova- y soy un personaje de un libro de mitologia japonesa, ademas- sigue con voz seductora- el maestro de ese mequetrefe
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:13 am

Alcander, tras recibir el collejon se queda enfurruñado en el suelo.

Y dice entre dientes por lo bajini

-Maldito zorro, ahora me quedo sin chocolatina

(me encanta la escenaaaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:18 am

Eren se ríe tapándose la boca con una mano.
- Encantada, yo soy Eren. - Le tiende la mano a Ku.

Eren mira a Alcander.
- Venga, no te enfades... Ten. *Saca un bombón de chocolate*

[Peor que Willy Wonka, hoyga xD]
Volver arriba Ir abajo
Alcander

Alcander


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:37 pm

Alcander mira el bombon y mira seguidamente a Ku con reproche.

-Gracias Eren, pero creo que he comido ya bastante chocolate- pone morritos y se tumba con aire despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ku

Ku


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : En un libro de mitologia (pagina 236)

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:38 pm

Ku pasa olimpicamente de la reaccion de Alcander y sigue a lo suyo (es decir ligoteo).

-Bueno, bella dama y que haces tu por este sitio tan bonito con un holgazan como ese? -señala a alcander
Volver arriba Ir abajo
Eren

Eren


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:49 pm

Eren se encoje de hombros y se come ella el bombón.
Después, cuando Ku se dirige a ella, se ríe.
- Pues... Me trajo para dar un paseo y charlar. - Comenta sonriendo. Después mira a Alcander preocupada, no es normal en él rechazar chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Ku

Ku


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Localización : En un libro de mitologia (pagina 236)

Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:19 pm

Nota la preocupacion de Eren por Alcander.

-No te preocupes muchacha- le dice- no me gusta que coma chocolate, eso nubla su chi y no puede concentrar sus poderes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo los cerezos a orilla del rio Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo los cerezos a orilla del rio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La casita de Dry en el bajo
» Paseo nocturno bajo las estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Paradise :: JARDINES :: Gran jardín japonés-
Cambiar a: