Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bajo los cerezos a orilla del rio

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alcander

Alcander

Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:25 am

Alcander empieza a tocarle el pelo y suspira

-Ains ojala tuviera momentos asi con Desdemona- piensa en alto- mola mucho tu pelo, se parece al de mi hermana, aunque mi hermana es rubia jajajaja- se rie a carcajadas
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:32 am

*Eren cierra los ojos*
- Yo sí tengo momentos así con Raist... Los guardo como tesoros... Algún día acabará, y solo me quedarán los recuerdos... Hueles como él. - Añade abriendo los ojos y sonriendo para sí misma.
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:37 am

-Sera olor a macho- se da un golpe en la frente- jeje no se- ya un poco mas serio- tampoco digas que acabara Eren, eso no lo sabes. Tubiste una mala experiencia, pero eso no quiere decir que Rais o Lais o como se llame, perdona es que no me acuerdo como dijiste- sonrie- te deje ni nada por el estilo, tu solo aprovecha estar con el y si se acaba aqui estoy yo- le rasca juguetonamente la cabeza y le da un beso- que me tendras para lo que quieras
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:13 am

*Eren se encoje un poco*
- No va a durar para siempre... *Aprieta los puños cogiendo la camiseta de Alcander*
- Gracias por soportarme, Alcander u_u
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:15 am

-Es un placer preciosa- la abraza contra su pecho - pero no entiendo por que dices que no durara

(me hace gracia la escena por que el niño es un enano 14 años para ser exactos xD)
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:21 am

- No se, es un presentimiento que tengo u.u Supongo que no tiene sentido que esté así. *Se levanta, quedando sentada a lo japo, y mira alrededor*
- Um... Se ha hecho tarde >.<
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:24 am

Tambien se incorpora

-Si es un poco tarde, venga te acompaño a casa, aunque me da un poco de pereza, tener que sacar las llaves, abrir el portal...- se queda en plan xD

Vuelve a ofrecerle el brazo para marcharse
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:24 am

*Le coje del brazo sonriendo y se van del parque*

[Escribe tu donde sea xD]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 3 Icon_minitime

Bajo los cerezos a orilla del rio
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3