Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bajo los cerezos a orilla del rio

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eren

Eren

Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:23 pm

- Ah... *Eren pone cara de no entiendo nada pero hago como que sí*
- ¿Sabes? Eres un bicho muy raro o.o ... - Dice dándole en las orejas con el dedo.
Ku

Ku

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:29 pm

La mira y suspira.

-Todos igual, en fin, mira- mueve las orejas de forma graciosa y simpatica- tu puedes hacerlo? Lleva siglos de experiencia
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:39 pm

- Kyaaaaaa pero qué monoooo >///< *Eren aplaude*
Ku

Ku

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:42 pm

-Yo deberia de marcharme ya bella dama- le da un beso en el reverso de la mano- un placer conocerla- todo esto en tono encantador, y ahora en tono mandon se dirija a Alcander- y tu, holgazan a ver si empiezas a entrenar!

Se va andando con sus piernas cortitas
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:44 pm

- Noooooo no te vayas cosita monaaa T///T
*Se gira hacia Alcander*
- Tienes una mascota muy graciosa :3
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:48 pm

Se levanta y se pone al lado de Eren mirando como se aleja Ku (en plan mirando al horizonte, ku se aleja al atardecerrr)

-No es mi mascota, es mi maestro. Y cuando se pone asi no hay quien lo aguante.- mira a Eren- perdona su comportamient, y ahora que no me ve, me das una chocolatina?- ojos inocentes
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:50 pm

- ¡Claro! . - Eren saca otra chocolatina del bolsillo. - Ten ^^
- Pues aunque no sea tu mascota es muy gracioso y mono :3_ Yo quiero una mascota como él! >.<
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:52 pm

-Uff, otro como Ku, no se si podria soportarlo- coge la chocolatina- gracias- y la devora- mmm estaba muy rica ^^.
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:54 pm

Eren sonríe.
- No se de donde saco tantas chocolatinas, solo se que siempre tengo xD - comenta riéndose.
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:56 pm

se rasca la barbilla pensativo

-Te han echado algun hechizo chocolatado?- se rie a carcajadas por la tonteria que ha dicho- ay Eren, eres un cielo- la da un beso en la mejilla
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:02 am

*Se imagina a sí misma hecha de chocolate*
- No, no creo que me hayan echado ningún hechizo chocolateado xD. - Ríe.

- Nyaa y tú eres muy mono >.< - Dice después del besito de Alcander. - Así es como tienes que estar, y no deprimido como antes ù.ú
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:03 am

Alcander tambien se imagina una Eren de chocolate.

*Estaria para comersela* babea (si Eren nota que babea xD)

Sale de su ensimismamiento

-Si yo normalmente estoy asi... pero es que... cuando ku esta delante, todas las chicas le hacen caso y pasan de mi... es un don juan
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:09 am

*Eren se fija en que a Alcander le cae un hilillo de baba por la comisura de la boca*
- Esto... Estás babeando O.OU

*Eren se siente mal porque ella también ha pasado de él*
- Esque Ku es... Curioso. Nunca había visto un zorro parlante >.<
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:13 am

Alcander se rie por el comentario y la cara de Eren al ver sus babas.

-Perdona, pensaba en chocolate- intenta disimular que se la estaba imaginando a ella en chocolate- La gente no suele ver cosas como esas... aunque... piensalo un poco, nosotros no es que seamos cosas muy normales...
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:14 am

- Yo no se qué tiene el chocolate que te afecta tanto... xD - Se ríe.
- Ciero, no somos muy normales... u.u No se ni de que me sorprendo.
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:23 am

-Lo sorprendente seria alguien normal jajaja- Alcander piensa un momento- y respecto al chocolate... no lo se, pero esta muy rico^^
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:40 am

- Sí... Aunque yo prefiero la nata >¬<
*Eren se tumba*
- Ains, qué tranquilidad *w*
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:42 am

Alcander se tumba junto a Eren.

-Si la verdad es que se esta muy tranquilo aqui, hace fresquito, huele bien ^^. Son las flores o eres tu la que huele tan bien? -Seductor
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:44 am

*Se incorpora un poco y se huele la camiseta*
- Pues no sé, yo no huelo nada o.o
*Vuelve a tumbarse y cierra los ojos*
- Podría quedarme dormida justo ahora ~w~
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:48 am

Alcander sonrie picaramente.

-Tu misma, si te quedas dormida- se le echa encima- puedo aprovecharme de ti

(pervertidoooo esas cosas no se le dicen a la buena de Eren!!!)
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:01 am

*Eren se aparta un poco y se incorpora*
- Eh... Vale... Entonces mejor me quedo despierta ^0^ *Coje el minicerezoenflor y empieza a contar las flores que tiene mientras canturrea* ~
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:04 am

Alcander se levanta y la abraza por detras, dandole un beso en la cabeza.

-Sabia que dirias algo asi, yo nunca te haria nada Eren. Te respeto demasiado para aprovecharme de ti. Eres las chica mas dulce que he conocido, aparte de mi hermana, pero ella es algo aparte. Ademas, teniendo novio, nunca podria hacerte algo asi. -Se separa y se vuelve a tumbar, apoyando la cabeza en sus brazos mirando las estrellas.

(que bonito T_T)
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:15 am

Eren escucha atentamente lo que le dice Alcander. Cuando termina empiezan a brillarle los ojos y una lágrima resbala por su mejilla.
- Joder Alcander... Es una de las cosas más bonitas que me han dicho...
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:17 am

Alza un poco la cabeza desde el suelo

-Nah, tampoco es para tanto, y no llores o te perdere el respeto- la saca la lengua- anda vente a tumbar conmigo dama de las chocolatinas - la sonrie
Eren

Eren

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:22 am

Eren se seca las lágrimas con el reverso de la mano y sonríe. Luego se tumba al lado de Alcander y se abraza a él, apoyando la cabeza en su pecho.
- Eres de lo que no hay... >.<
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajo los cerezos a orilla del rio   Bajo los cerezos a orilla del rio - Página 2 Icon_minitime

Bajo los cerezos a orilla del rio
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente