Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
kay-suyuki

kay-suyuki

7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:40 pm

-.. estas segura de ello?

dijo mirandola abrazandola

-.. aunque a veces soy insoportable jeje

dijo soltando una risilla
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:45 pm

-Si, eso es cierto-se acurruca con kay- muchas veces me haces sonreir, aunque no lo parezca ^^
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:38 pm

-. es que me gusta verte sonreir

le acaricia el cabello suavemente mientas con la otra mano le coge de la cintura abrqazandola
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:41 pm

*adara se estremece por las caricias de kay, le mira a los ojos*

-kay... ojala las cosas fueran de otra manera, me gustaria estar contigo... ya sabes a que me refiero...- esto ultimo lo dice un poco mas bajito y se aferra al pecho de kay
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:44 pm

-.. lo se adara lo se, a mi me gusta tenerte tan cerca como ahora

dijo abrazandola aferrandola a su cuerpo,

-. pero no te pongas aml ahora ok?
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:56 pm

Adara se abraza fuerte

-A mi tambien me gusta estar asi, tranquilo, estoy bien, a tu lado siempre lo estoy. Kay... me alegra el haberte conocido- y le acaricia el rostro y le da un tierno beso en los labios como muestra de afecto.
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:02 pm

*kay lo sigue dulcemente

-.. a mi tambien me alegra haberte conocido pequeña
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:49 pm

Alcander entra cabizbajo con la chaqueta a la espalda, deja las llaves en la cestita de las llaves y entra en el salon. Piensa que esta solo, asi que cuando ve que Kay y Adara estan en plan mimosos en el salon se queda congelado.
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:18 pm

kay se percata de que alguien a entrado en casa, mira hacia un lado y ve a alcander

-... ah.. hola alcander
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:45 pm

Adara se separa rapidamente de kay y se hace la inocente

Sonrie a su hermano

-Hola Alcander
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:46 pm

Alcander arquea una ceja y los mira perplejos, le tira la chaqueta a su hermana en la cabeza
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:41 am

que haces tu por aqui

pregunto kay mirandolo apra despues mirar a adara
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:03 pm

-Pero tu estas tonto?- se toca la frente en señal de tonto- vivo aqui, la pregunta es, que narices haces tu aqui?- se abalanza sobre adara, la agarra del brazo y la separa de kay- arrimandote tanto a mi hermana?
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:07 pm

*kay se acerca ambos fruncendo el ceño al ver como alcander le arrebatava de los brazos a adara

-.. que pasa no puedo estar una tarde hablando con tu hermanita o que?
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:39 pm

Suelta a su hermana y se acerca a kay desafiante, empujandole.

-Tu eres el menos indicado para acercarte a mi hermana, capullo, y mas de la forma con la que lo estabas haciendo
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:40 pm

Adara mira a ambos sin saber muy bien que hacer
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:25 pm

porque lo dices eh enano!

kay le devuelve el empujon, seguidamente mira a adara

ademas si estoy con ella es porque me siento a gusto a su lado
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:43 pm

Adara mira a Kay con ojos llorosos y piensa:

-se siente agusto conmigo *nube*
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:53 pm

-tu no tienes derecho a estar aqui pringao-se estaba empezando a enfadar-que pasa no tienes casa o que?
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:58 pm

si tengo casa asi que sera emjor que te calles no sabes con quien te estas entrometiendo verdad

dijo kay fruncendo el ceño empezandose a alterar, eso era mala señal

y si ee venido aqui era para estar un rato con tu hermana que psa tu no tienes con quien estar o que
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:02 pm

-Claro que tengo con quien estar- mira hacia otro lado y dice por lo bajo- pero no me hacia caso- vuelve a mirarle- Y TU NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO, despues de lo que hiciste como te atreves a venir a ver a mi hermana, mi hermana es mia y no es para que te la f**** cuando tu quieras- se dirige a su hermana- y tu no dices nada?
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:07 pm

como puedes decir que me la follo pedazo de imbecil

dijo kay mirandolo ya con sus ojos de un color mas rojo tirando a granate

ademas cuando lo hice con ella lo hice con cariño y amor sino preguntaselo a ella asi que sera mejor que te calles si no queires recibir por mi parte
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:35 pm

La mirada de Alcander se oscurece, y una fuerza negativa lo envuelve.

-Si tanto cariño la tienes-agarra a su hermana del brazo y la empuja fuerte contra kay- tomala, haz lo que quieras con ella, pero no vuelvas a pisar esta casa y-dirigiendose a su hermana- ya te puedes buscar un sitio donde pasar la noche, no quiero dormir en la misma habitacion que tu.

Y diciendo esto, cogio su chaqueta y se encerro en la habitacion dando un fuerte portazo.
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:38 pm

Adara vuela a los brazos de kay pero cuando se choca con el, esta se cae de rodillas y empieza a llorar.
Hacia mucho tiempo que su hermano no se comportaba asi.

-Kay-entre lagrimas y con la voz titubeante- lo siento... perdoname...
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:48 pm

no pekeña

se pone a la altura de adara

tu no tienes la culpa, sino la tiene el

señalando a alcander,que se habia ido y seguidamente abrio la puerta de la habitacion en la cual s encontrava

haber tu no tengo miedo de loq ue seas capaz de hacerme ademas si no quieres a tu hermana en casa peudes estar atranquilo que almenos tendra un hogar en el cual no le faltara nada, ademas no sabes con quien te metes..

una aura negra rodea a kay
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 6 Icon_minitime

7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente