Sweet Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Paradise

Tu lugar para rolear con tus BJD's de Dollfie Sunny

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Eren

Eren

7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:31 am

Se ríe
- Creo que ya te lo conté... Lo de que Raist me dejó en cuanto se enteró de mi pasado?
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:31 am

Se sorprende
-Que? pense que lo habiais arreglado!
Eren

Eren

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:34 am

- Para nada... No he vuelto a saber nada de él - Suspira - Pero en fin... Estoy bastante acostumbrada a esto - Sonrisa profident - Lo que siento es lo tuyo u.u
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:51 am

Se queda muy sorprendido
-Joder Eren, lo siento- le coje las manos y le besa el reverso de la mano- yo con desdemona tampoco es que vaya muy bien, principalmente no va
Eren

Eren

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:03 am

- u.u Si esque todo es un asco. - Se ríe.- Pero bueno, menos mal que nos tenemos el uno al otro para quejarnos. - Vuelve a reírse
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:25 pm

Alcander se queda en plan de "he interpretado mal la frase"

Eren- le pone una mano en el hombro- si, nos tenemos a nosotros y al chocolate -coje el batido y pega un largo sorbo manchandose todos los morros de marron
Eren

Eren

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:25 am

- Bendito sea el chocolate. - Dice riendo, y bebe un poco de batido.
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:56 am

Oye eren -se termina el batido- te apetece dar un paseo a algun lado?, me parece que aun queda un poco de nieve
Eren

Eren

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:08 am

Eren sonríe.
- Claro... ¿Dónde quieres ir?
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:45 pm

Le coje la mano y le da un beso
-A donde quiera mi princesa
Eren

Eren

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:33 pm

- Pues no sé... ¿Qué te parece si vamos al jardín japonés? :3 - Propone mientras sonríe.
Alcander

Alcander

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:37 am

Alcander se levanta del sofa y le agarra a Eren la mano
-Vamonos princesa-y le da un beso

(perdon por la tardanza abres post en el otro lado?)
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:11 pm

Adara abre la puerta y entra corriendo y llorando deja las cosas en cualquier sitio y se tira en el sofa llorando desconsoladamente.

Ha dejado la puerta abierta
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:13 pm

habia pasado apenas un minutos cuano kay se acerco al piso de la familia altair y resignado llamo a la puerta

-.. se puede?
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:15 pm

Se oye desde dentro a adara llorando

-vete por favor- sollozos
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:18 pm

kay haceademan de irse pero al escucharla llorarentra sin pensarselo ysin hacer ruido se acerca a donde esta ella y la mira
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:21 pm

Adara lo siente, su corazon le dice que esta ahi junto a ella mirandola.
-Por favor kay... no me mires asi no quiero que me veas asi- se tapa como puede
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:24 pm

kay se acerca a ella y la abraza con fuerza

-.... no kiero verte llorar y mucho menos por algo que es mi culpa... adara...porfavor...dea de llorar..
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:26 pm

-no puedo evitarlo- se deja abrazar pero ella no le devuelve el abrazo y cada vez los ojos se le van poniendo blancos- kay, eres cruel conmigo- tiene la mirada perdida- me haces daño kay, destruyes mi corazon como si fuera algo insignificante...- no le mira- kay, eres cruel conmigo
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:30 pm

*la coje de los hombros y la zarandea haciendo que intente volver en si misma

-..yo? hacerte daño?

frunce el ceño

perdobna a mi no me llames rompecorazones porke no lo soy de acuerdo y si ago daño es siin intencion asi que tranquilizate,ademas adara...

se keda callado
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:32 pm

-Ademas que?!-le empuja y le da contra la mesa- puede ser que lo hagas sin intencion, dime que no me quieres kay! mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mi!
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:34 pm

kay la mira fijamente, el sabe que eso no puede decirlo

-.. porque devo decirlo?

hace una mueca ya que ah darse contra la mesa le a dado justo en la cicatriz
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:36 pm

Adara le agarra de los hombros con fuerza mientras lagrimas de dolor e ira le corren por las mejillas
-Por que no quiero que me mientas kay- adara atrae hacia si a kay y le da un beso en los labios con pasion, se separa- cuando hago eso tu sientes algo kay? por que yo si!
kay-suyuki

kay-suyuki

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:38 pm

si siento algo pero no es como algo que tu sientes pero no devo mentirste

kay la coge de la cintura con el ceño fruncido
Adara

Adara

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:41 pm

Adara se suelta de el empujandolo
-Largate de aqui- no le mira
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)   7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku) - Página 8 Icon_minitime

7º Piso, puerta 2: Familia Altair (Alcander, Adara y Ku)
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente